Hilo sobre Inmigración

Osea que la mitad son españoles. Que se vayan a su país los españoles 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿Las matemáticas cómo las llevas? ¿Tan difícil de entender es que si el 50% de esos asesinatos los cometen extranjeros, y éstos ni de lejos representan el 50% de la población, entonces los españoles en proporción cometen muchos menos asesinatos? Es decir, que estamos importando culturas más machistas y violentas que la nuestra.

Y hasta aquí la clase de Barrio Sesamo para que se entienda el concepto de proporcionalidad y %.
 
Que la mitad sean españoles donde el 80% de la población es…española, pues no habla a favor de los extranjeros. Están sobre representados en los crímenes

Exacto. Envié mi respuesta antes que la tuya y básicamente decimos lo mismo. Y agrego que solo hay que ver las cifras de violencia machista de los países de origen de esos extranjeros para entender que estamos a años luz de ellos (para mejor... de momento).
 
Ambos artículos se basan de datos del INE,entre otras instituciones. Son artículos de TVE y de El Confidencial. Solo tienes que leer y dejar los prejuicios a un lado,chata
NO SON LOS MISMOS DATOS NI SON DE LOS MISMOS AÑOS. Que no te enteras. Has pasado dos artículos que no se corresponden con lo que yo hablo ni en fecha ni en materia.
 
¿Las matemáticas cómo las llevas? ¿Tan difícil de entender es que si el 50% de esos asesinatos los cometen extranjeros, y éstos ni de lejos representan el 50% de la población, entonces los españoles en proporción cometen muchos menos asesinatos? Es decir, que estamos importando culturas más machistas y violentas que la nuestra.

Y hasta aquí la clase de Barrio Sesamo para que se entienda el concepto de proporcionalidad y %.
A los progres se les atragantan siempre las matemáticas cuando se demuestra por activa y por pasiva que no tienen razón. Yo no sé cómo decirle ya a esta prima que deje de pasar datos de hace años que no están actualizados. Es que lo que digo no me lo he inventado, en la web del Insituto Nacional de Estadística se pueden ver todos esos datos y se puede comprobar que la mitad de los feminicidios fueron cometidos por extranjeros... de hecho he sacado la tabla de ahí. Es que es tremendo, les das datos objetivos, actualizados y de una fuente fidedigna (el INE es público y está adscrito al Ministerio de Economía) y siguen negando la realidad y bombardeando con desinformación. Es imposible razonar con ellos. La lógica les persigue pero ellos son más rápidos.
 
No sería cultural entonces sino genético, como decía la Antropología de hace 100 años. :eek:
No, yo no defiendo teorías racistas pseudocientíficas, simplemente digo que la cultura occidental no es la misma que la islámica, de ahí mi interés en saber quiénes son españoles naturales (Manolo o José Luis) o nacionalizados (Omar que obtuvo la nacionalidad hace unos años).
 
Pero incluso dejando a un lado el tema cultural, delincuencia, etc, no tenemos los españoles con nuestros impuestos el tener que mantener a todos los que entran en el pais (por tierra, mar o aire) nada mas poner un pie aqui, con privilegios, pagas, ayudas, etc, mas que a los propios españoles, y gastando el dinero antes en ellos que en, por ejemplo, eliminar las listas de espera en sanidad, dar ayudas verdaderas para que los jóvenes consigan un piso, aumentar las pensiones, crear empleo, etc. Ya es que da igual vengan de donde vengan, si a un rubio de ojos verdes aleman, por ejemplo, nada mas pisar suelo español se le dieran todos esos privilegios, yo me quejaría igualmente.
 
No cuela. Europa está harta. Y votamos. Los politicos ya empiezan a darse cuenta.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
515
Back