Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

Calificaciones
58.145
Me muevo más por los hilos de juegos, aunque me pase por los de Monarquía, por allí está el ambiente triste, las ausencias pensan como pesará la suya @HAAKON. Si ha decidido no volver, le voy a extrañar mucho. :kiss::kiss:

Calificaciones
59.547

Calificaciones
59.547
Qué dices!!! que ha pasado? y Carolino pensaba que se fue por un berrinche en el foro política.
Aguantó mucho.
Parece ser que un enfrentamiento en un hilo del foro de los juegos y salió Maldon el peor parado sin tener culpa.
A ver,yo había leído de su enfermedad en un hilo que hay porque lo contó ella misma .El caso es que me extrañó verla participar hace unos meses y puede que tengas tu razón porque en el hilo de política siempre hay mucho lío.Creo que Amadis se fue por lo mismo.

Calificaciones
40.304
Parece ser que un enfrentamiento en un hilo del foro de los juegos y salió Maldon el peor parado sin tener culpa.
A ver,yo había leído de su enfermedad en un hilo que hay porque lo contó ella misma .El caso es que me extrañó verla participar hace unos meses y puede que tengas tu razón porque en el hilo de política siempre hay mucho lío.Creo que Amadis se fue por lo mismo.
Carolino, se recupero bien, la operaron y todo fue perfecto.
Decidio descansar y no escribir en el foro un tiempo, ya que parece que el ambiente en politica no era el mas indicado para su calma

Calificaciones
37.263
Queridas primas...estos lios son puntuales, luego las aguas vuelven
a su cauce. ¡¡¡¡¡Nó os vayaís!!! Necesitamos vernos y "discutir"...
es normal cuando somos de muchos sitios y de muchas maneras.
Espero seguir viendonos ...

Sonia upload_2019-9-9_13-55-25.jpeg

Calificaciones
45.774
Carolino, se recupero bien, la operaron y todo fue perfecto.
Decidio descansar y no escribir en el foro un tiempo, ya que parece que el ambiente en politica no era el mas indicado para su calma
yo hablè con ella hace poco y es una alegrìa saber que està bien, que nos lee pero sin participar. Està enfocada en su recuperaciòn y en su familia. Pero dijo que volverà.
Lo màs importante es que su salud està bien.

Calificaciones
40.304
yo hablè con ella hace poco y es una alegrìa saber que està bien, que nos lee pero sin participar. Està enfocada en su recuperaciòn y en su familia. Pero dijo que volverà.
Lo màs importante es que su salud està bien.
Asi es, @Carolino esta guapisima,como siempre ha sido y aunque no escriba, su presencia se siente en el foro.
Ella es una de las foreras a las que echo mucho de menos , lo mismo que a @Celicar y @chisMiss