Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

Calificaciones
15.743
@Toisona
@nicontigonisinti @Floripondio @lapija @Gattizia @Evamar @noor @jotajota @Mitron

Como nos cruzamos a menudo en ciertos hilos, para deciros que del 15 al 26 abril voy a Palma para las fiestas de Pascua
Sin marido ni hijos !!!
Solita y cuidar y dar cariño a mi madre que está dando un bajón enorme , ver hermana y amigas de cuando estábamos solteras y aprovechar de tranquilidad
:kiss:
Disfruta de esos días y dale mucho cariño a tu madre.
Y ya puestos pásate por la catedral el Domingo de Pascua ;)

Calificaciones
84.218
@Toisona
@nicontigonisinti @Floripondio @lapija @Gattizia @Evamar @noor @jotajota @Mitron

Como nos cruzamos a menudo en ciertos hilos, para deciros que del 15 al 26 abril voy a Palma para las fiestas de Pascua
Sin marido ni hijos !!!
Solita y cuidar y dar cariño a mi madre que está dando un bajón enorme , ver hermana y amigas de cuando estábamos solteras y aprovechar de tranquilidad

Vigila a Letizia y Leonor este año. Estate atenta. Disfruta de tus vacaciones.

Calificaciones
13.459
@Toisona

Sin marido ni hijos !!!
Gracias @papaya, siempre tan considerada.

Disfruta de tu viaje. Seguro que tu presencia hace que tu madre mejore. :kiss:

Calificaciones
8.785
@Toisona

Sin marido ni hijos !!!
Por cierto, q estaba pensando qme ha hecho mucha ilusión q te acordaras de mi pq la verdad nunca me había planteado que [email protected] [email protected] [email protected] se hubieran fijado en mis aportaciones más allá de los 4 likes :love: en realidad yo si me fijo en las opiniones y aportaciones de varias primas y es verdad q una les va tomando aprecio según pasa el tiempo y se interactúa pero es q no se me había ocurrido q también fuera al revés...ná prima q me has alegrado el día :oops:

Calificaciones
43.327
Por cierto, q estaba pensando qme ha hecho mucha ilusión q te acordaras de mi pq la verdad nunca me había planteado que [email protected] [email protected] [email protected] se hubieran fijado en mis aportaciones más allá de los 4 likes :love: en realidad yo si me fijo en las opiniones y aportaciones de varias primas y es verdad q una les va tomando aprecio según pasa el tiempo y se interactúa pero es q no se me había ocurrido q también fuera al revés...ná prima q me has alegrado el día :oops:

Muchas gracias,, son muchos años ( me registré en 2012) que casi a diario compartimos opiniones
Con muchas de vosotras, a veces me digo, “ que lástima no conocernos” ....
Quizás un día te mande una foto en privado :kiss: