Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

mi querida colega!!!! que prima, tú eres la hermana!!!! faro y guía del foro!!!
Contigo sí que nos echamos unas risas
Ahora la risa ofende se han “sectorizado” los personajes.
Azzpirante sigue dando tela para cortar!!!!!
Y sigue sin servir juassssss😂
Besotes querida!!!!
Quédate para echarnos unas risas, amplia el horno!!! A ver si echamos prendas de Máxima!!

Hola queridísima hermana!!!!. me alegro que estés bien. Me tienes que explicar lo de las risas que estoy desconectada del foro. Sí, me quedaré un tiempo, pero no sé si tenga estómago para seguir a Fulanizia. Me daré un garbeo por alli dentro de poco, pero las arcadas las tengo aseguradas, jajajajaja
 
Hola @Nexusó, no sé si la forera que citas soy yo, porque escribo tan poco que me soprende que alguien sepa ni siquiera que existo. :giggle:

Si la citada soy yo, me hace mucha ilusión saber que mis post son leídos. Sigo entrando y sigo leyéndoos siempre. Nada como este foro para entretenerse, informarse y, sobre todo, para forjarse una opinión sobre muchos temas .

Un abrazo primas.
 
El otro día no podía acceder al sitio y me dió yuyu

Extraño a muchas compañeras cotillas que ya no están participando en los foros de antaño

Es una pena que muchas cotillas desertaran

Sólo quería agradecer los buenos momentos que hemos pasado aunque no coincidimos siempre

Saludos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
974
Back