Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

Gracias por acordarte de mi prima. Yo os echo mucho de menos, pero me falta tiempo. Se sabe algo de @pato laqueado ?
Hola Leti!!!Cuanto tiempo sin saber de tí ,enorme alegría ver que te encuentras bien,anímate y que se repita la visita.
Pato gran compi ,no le leo hace tiempo,después de un paréntesis largo, creo haber visto algo suyo pero otra vez no le leo
Se fue mucha gente.
Unplacer .Un abrazo:love::love:
 
Hola a tod@s.
Ayer una amiga me comunicó que alguien había preguntado por mí en estos mensaje, en este y en el otro.
Sigo viva.
No entro en cotilleando ya hace unos meses, debi de dejar un mensaje meses atras. No recuerdo que os comenté entonces, pero no entro debido a la situación que vivimos. Eso debí decir entonces, pues no hay otra causa.
Todo lo que está pasando me ha dejado muda.
Hoy no podría decir que Letireina es palety.
Asi que ni entro.
Muchos saludos para todas.
Seguramente estaré lista para volver, cuando Letireina nos vuelva a sacar la lengua.

Sigan ustedes bien.
serpiente-dibujos-animados-sacando-lengua_70172-1153.jpg

Aquí la tienes kasikasi , garrapatizia con su lengua dedicada a nosotros. ya puedes volver jajajaja. me alegra saber que estás bien. Vuelve pronto!!!!
 
Hola Leti!!!Cuanto tiempo sin saber de tí ,enorme alegría ver que te encuentras bien,anímate y que se repita la visita.
Pato gran compi ,no le leo hace tiempo,después de un paréntesis largo, creo haber visto algo suyo pero otra vez no le leo
Se fue mucha gente.
Unplacer .Un abrazo:love::love:

Hola guapa, pues si me cansé de la lagartija real, ya sabes....Pero da alegría reecontrarse con las primas y ver que te echan de menos tanto como yo a vosotras. A @pato laqueado la he visto en un hilo sobre el virus y los medios. Le he dicho que se pase por aquí a saludar, a ver si viene....Si, me quedaré por aquí algún tiempo, nos veremos...
 
Hola guapa, pues si me cansé de la lagartija real, ya sabes....Pero da alegría reecontrarse con las primas y ver que te echan de menos tanto como yo a vosotras. A @pato laqueado la he visto en un hilo sobre el virus y los medios. Le he dicho que se pase por aquí a saludar, a ver si viene....Si, me quedaré por aquí algún tiempo, nos veremos...
 
Hola guapa, pues si me cansé de la lagartija real, ya sabes....Pero da alegría reecontrarse con las primas y ver que te echan de menos tanto como yo a vosotras. A @pato laqueado la he visto en un hilo sobre el virus y los medios. Le he dicho que se pase por aquí a saludar, a ver si viene....Si, me quedaré por aquí algún tiempo, nos veremos...
Algo pasó esta mañana que te cité y salio vacio.
Te daba la bienvenida y te decía que pato no se haga de rogar ,que venga a saludar y luego a echar un ratito
Tengo tu palabra que nos vamos a seguir viendo.
Saludos

;);););)
 
Algo pasó esta mañana que te cité y salio vacio.
Te daba la bienvenida y te decía que pato no se haga de rogar ,que venga a saludar y luego a echar un ratito
Tengo tu palabra que nos vamos a seguir viendo.
Saludos

;);););)

Sí, ya sabes que soy peleona y como la Estulticia de todos los tronchos ya no me interesa nada pues he encontrado un hilo que me gusta en el de los virus y los medios. Por ahí ando ahora hasta que encuentre otra batalla, jajajjaa
 
Sí, ya sabes que soy peleona y como la Estulticia de todos los tronchos ya no me interesa nada pues he encontrado un hilo que me gusta en el de los virus y los medios. Por ahí ando ahora hasta que encuentre otra batalla, jajajjaa

mi querida colega!!!! que prima, tú eres la hermana!!!! faro y guía del foro!!!
Contigo sí que nos echamos unas risas
Ahora la risa ofende se han “sectorizado” los personajes.
Azzpirante sigue dando tela para cortar!!!!!
Y sigue sin servir juassssss😂
Besotes querida!!!!
Quédate para echarnos unas risas, amplia el horno!!! A ver si echamos prendas de Máxima!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back