Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

mis queridas primas, vine por aquí a ver si era capaz de recordar los nombres de foreras históricas. Algunas ya las he leído que no están, se fueron o se tomaron un descanso. ES un poco inquietante preguntar por ellas y no tener respuestas, pero lógico por otra parte porque el foro es inmenso, con muchos hilos y creo que, yo al menos, no me muevo por todos ellos, solo por unos pocos y ahí quizá sea que por eso no damos con foreras que buscamos.

En cualquier caso, me hace ilusión cuando reconozco algunos y algunas de la primera década de los 2000, no es que tuviera una relación estrecha pero si recuerdo comentarios jugosos e ingeniosos y volver a leerlas tantos años después, es gratificante.

abrazo a todas, incluso a las ausentes. Feliz año nuevo.
 
Yo tb me pregunto lo mismo. Hace mucho que ni coincido con ella en ningún hilo ni veo nada de ella en el foro.y siempre fue una de mis debilidades. Le tenía mucho aprecio. Era paisaniña. Aprendía y me reía mucho con ella. Deseo que esté bien. Informad las q sepáis. Muchas gracias
Está bien, escribió en Nochevieja, dijo que ahora tenía menos tiempo y por eso no entraba casi desde septiembre pero que estaba bien
 
Hola primas. No sabía que había este hilo y me ha entrado curiosidad.
De este foro nació un grupo (el peor grupo de la historia xd) donde si te ausentabas te la liaban, debías dar explicaciones con pelos y señales de lo que hacías y dejabas de hacer y si no lo hacías? Te tachaban de todo.
Entonces vi este hilo (que ya sé que no tiene nada que ver y me recordó al grupo) este hilo me parece adorable ver como hay forjadas relaciones por aquí.
Besos 🩷
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
805
Back