Hilo de Presentaciones. Quienes somos. Como llegamos a Cotilleando.

Ok joder, jaaajjaajaja. Bueno.
Pues conocí este foro hace años cuando era mas feo :LOL::ROFLMAO: el Cotilleando 2.0 digamos.
Lo leía por la noche como entretenimiento, cotilleos sobre Salvame etc. La realeza nunca me llamó la atención. No participaba solo como lectora.
Pero me registre hace poco por el tema Diana Q. Creo que hace dos años.
Quería comentar como anécdota, que mi nick "Alvaritaita" fue usurpado en Burbujitas, por un troll de aquí, vamos que se creó mi nick allí y se puso a hacer trolleadas, insultos.. Escribía con faltas, ordinarieces etc. Lo banearon y lo comunicó en un Post el moderador. Por supuesto no tengo nada que ver. Lo digo por si algún día leéis ese post allí :LOL:
 
Ok joder, jaaajjaajaja. Bueno.
Pues conocí este foro hace años cuando era mas feo :LOL::ROFLMAO: el Cotilleando 2.0 digamos.
Lo leía por la noche como entretenimiento, cotilleos sobre Salvame etc. La realeza nunca me llamó la atención. No participaba solo como lectora.
Pero me registre hace poco por el tema Diana Q. Creo que hace dos años.
Quería comentar como anécdota, que mi nick "Alvaritaita" fue usurpado en Burbujitas, por un troll de aquí, vamos que se creó mi nick allí y se puso a hacer trolleadas, insultos.. Escribía con faltas, ordinarieces etc. Lo banearon y lo comunicó en un Post el moderador. Por supuesto no tengo nada que ver. Lo digo por si algún día leéis ese post allí :LOL:
Te usurparon el Nick en otro foro?Pero a la gente se le va mucho la pinza,no?Me parece tan fuerte
 
En el foro de Diana Quer participaba gente que aportaba muchísimo, pero... se dieron el piro al ver cómo iba derivando el hilo. No es que se echaran risas... que eso es hasta natural.., es que al final, daba pena entrar. Solo hablaban los expertos en ecuaciones exponenciales. ;)
Y yo, echo de menos algun@s de esos forer@s. ;)
A mí me gustaba mucho aquel foro de diana al principio luego ya empezaron los roces de las foreras y al final me canse. No soporto cuando se empiezan a poner cruces a una misma forera aunque diga buenas tardes.
Y es una pena porque ahora en el de Gabriel también pasa y yo que lo leo aunque no participe porque no puedo estar al día y veo que todas las foreras aportan cosas interesantes pero los piques las superan. Si me leen por aquí les mando un pañuelo blanco!!!
 
Entraba a leer a un foro muy muyyyy pedestre que existió a raíz del compromiso, matrimonio etc y se me ocurrió que había que tener una plataforma mejor, había noticias pero muy pocos sitios donde reunirse a conversar, notaba que había gente con deseos de discutir asuntos que la prensa en ese entonces no tocaba, algunos aun no los toca hoy, un sitio donde reunirnos mientras nos tomábamos un cafelito y comenzamos sin saber demasiado pero aquí estamos. Las redes sociales no eran lo que son hoy, apenas había foros y la prensa no tenia las secciones de Monarquía que hoy tiene, solo era Hola con sus articulos edulcorados pero nada de monarquia cuche en la prensa seria. El próximo septiembre harán 14 años. Algo ha llovido.

Jajajajajaja, si... Qué tiempos... Veníamos del mini-foro aquél en el que para colgar algo se sudaba y era solo dedicado a Paleti... El otro día aun me acordaba del dibujo de Falbala, de Asterix y Obelix que subí por el traje de la boda danesa, el de seda bordado con flores (como si fuera un dibujo de espolín de fallera) ajustadillo y marcando bien como le gusta a ella... Mucho ha llovido desde entonces, y me acuerdo de Madrileña, kasikasi también estaba, Perla, linnet y mi querida Lola, a la que le perdí la pista.
 
hola ya estoy mareada leo mucho y no se si escribi aca , entre porque estaba en el foro de hola y habia guerras campales de las pro letizias pro maxima y aburrian, aca me rio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ha sido mi terapia muchas veces, me he llegado a descostillar de risa. soy de buenos aires tengo 48 años. y las medidas no se las digo ni hace falta.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
99
Back