HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

¡Buenas noches! os rogaría me tuvieseis presente en vuestras oraciones. Estoy teniendo una racha de conductas erráticas, voluntad débil y pesimismo. Yo por mi parte pediré por personas que estén en situaciones parecidas. Agradezco todo lo bueno que tengo a pesar de que no se valorarlo lo suficiente... Dejo en el siguiente comentario una oración. Abrazos fraternales!

Espero que las cosas vayan un poquito mejor @Carwoman un abrazo :)
 
Muchas gracias! qué detalle... Si, van algo mejor con mucho esfuerzo y la ayuda de Dios por supuesto. En otra oración leí que también estabas en momentos difíciles, ¿como sigues? un abrazo!!

Ay, me alegro mucho :) y gracias de todo corazón por preguntar. Igualmente, con esfuerzo y la ayuda del Señor. Un abrazo muy fuerte para ti también! :)
 
Quiero dar las gracias a Dios, a Cristo, a la Virgen y a San Judas Tadeo por la vida que tengo, porque mis seres queridos están en paz, porque me dan aliento para continuar luchando, porque gracias a ellos los avatares de la vida puedo superarlos mejor. Gracias por cada segundo, minuto, hora,...que puedo seguir gozando junto a los míos.
 
Grupo, me ha surgido un proyecto profesional para el que necesito muucha fuerza, es algo bueno pero complicado. No pido que me vaya como quiero que vaya pero si claridad mental, fuerza y que se cumpla su voluntad y yo sepa aceptarla y entenderla.

Los que estáis más cerquita de Dios que yo, un Padre Nuestro vuestro me ayuda muchísimo.

También quiero aprovechar para dar Gloria y alabanzas, que me siento mal si solo pido...

Gloria a Dios en el cielo,
y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.

Por tu inmensa gloria te alabamos,
te bendecimos, te adoramos,
te glorificamos, te damos gracias,
Señor Dios, Rey celestial,
Dios Padre todopoderoso Señor,
Hijo único, Jesucristo.


Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre;
tú que quitas el pecado del mundo,
ten piedad de nosotros;
tú que quitas el pecado del mundo,
atiende nuestra súplica;
tú que estás sentado a la derecha del Padre,
ten piedad de nosotros;
porque sólo tú eres Santo,
sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo,
con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.​


Amén
 
Inspirado por mi contacto hoy con muchos peques, la prosa no es de mucha calidad...

Señor, gracias por los niños, su risa y su inocencia, reflejo de que en lo más sencillo está la pureza. La alegria natural del niño debe ser la del cristiano, estad alegre porque Jesús es vida.
Te ruego por ellos, por su crecimiento en este mundo incierto, pido por los que estén en situaciones que ningún niño debería vivir.
Perdóname si alguna vez soy un mal ejemplo. Perdonanos porque en los últimos tiempos esta sociedad es muy niñofóbica.

Amén.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back