HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

¡Buenas noches! os rogaría me tuvieseis presente en vuestras oraciones. Estoy teniendo una racha de conductas erráticas, voluntad débil y pesimismo. Yo por mi parte pediré por personas que estén en situaciones parecidas. Agradezco todo lo bueno que tengo a pesar de que no se valorarlo lo suficiente... Dejo en el siguiente comentario una oración. Abrazos fraternales!

Por supuesto e igualmente, un fuerte abrazo! :)
 
¡Buenas noches! os rogaría me tuvieseis presente en vuestras oraciones. Estoy teniendo una racha de conductas erráticas, voluntad débil y pesimismo. Yo por mi parte pediré por personas que estén en situaciones parecidas. Agradezco todo lo bueno que tengo a pesar de que no se valorarlo lo suficiente... Dejo en el siguiente comentario una oración. Abrazos fraternales!
Te encomiendo ?? ?? ??
 
ORACIÓN DE SAN IGANCIO

Tomad, Señor, y recibid
toda mi libertad,
mi memoria,
mi entendimiento
y toda mi voluntad;
todo mi haber y mi poseer.
Vos me disteis,
a Vos, Señor, lo torno.
Todo es Vuestro:
disponed de todo
según Vuestra Voluntad.
Dadme Vuestro Amor y Gracia,
que ésta me basta. Amén.
 
ORACIÓN DE SAN IGANCIO

Tomad, Señor, y recibid
toda mi libertad,
mi memoria,
mi entendimiento
y toda mi voluntad;
todo mi haber y mi poseer.
Vos me disteis,
a Vos, Señor, lo torno.
Todo es Vuestro:
disponed de todo
según Vuestra Voluntad.
Dadme Vuestro Amor y Gracia,
que ésta me basta. Amén.

Amén
 
Oración del cardenal Newman.


Jesús mío: ayúdame a esparcir tu fragancia donde quiera que vaya;
inunda mi alma con tu espíritu y tu vida;
llena todo mi ser y toma de él posesión
de tal manera que mi vida no sea en adelante
sino una irradiación de la tuya.

Quédate en mi corazón en una unión tan íntima
que quienes tengan contacto conmigo
puedan sentir en mí tu presencia;
y que al mirarme olviden que yo existo
y no piensen sino en Ti.

Quédate conmigo.
Así podré convertirme en luz para los otros.
Esa luz, oh Jesús, vendrá toda de Ti;
ni uno solo de sus rayos será mío.

Te serviré apenas de instrumento
para que Tú ilumines a las almas a través de mí.

Déjame alabarte en la forma que te es más agradable:
llevando mi lámpara encendida para disipar las sombras
en el camino de otras almas.

Déjame predicar tu nombre sin palabras…
Con mi ejemplo, con mi fuerza de atracción
con la sobrenatural influencia de mis obras,
con la fuerza evidente del amor que mi corazón siente por Ti.
 
"Cuando dices el Padre Nuestro, el oído De Dios está al lado de tus labios". San André Bessette
 
Última edición:
Desaparece sacerdote en Venezuela: Piden rezar por su vida
Redacción ACI Prensa

P. Jesús Manuel Rondón Molina / Crédito: Diócesis de San Cristóbal (Venezuela)

P. Jesús Manuel Rondón Molina / Crédito: Diócesis de San Cristóbal (Venezuela)


La Diócesis de San Cristóbal (Venezuela), expresó la preocupación de la Iglesia por la “extraña” desaparición de un sacerdote hace seis días; por lo que pidió a los fieles rezar y notificar cualquier información sobre su paradero.
“En la Diócesis de San Cristóbal: Obispo, sacerdotes y fieles, vivimos con preocupación la extraña desaparición del sacerdote Jesús Manuel Rondón Molina, miembro de este presbiterio. Quien, desde el 16 de enero no se ha tenido noticias de su actividad pública ni pastoral”, informó en un comunicado el 20 enero.
Según se informó, el P. Rondón Molina vivía en las inmediaciones del Convento de las Carmelitas Descalzas de Rubio (vía Bramón) y asistía diariamente a la celebración de la Misa de esta comunidad.
“Desde el jueves pasado las religiosas no le han visto, y sus familiares tampoco saben de él”, precisa el comunicado.
La Diócesis de San Cristóbal ha solicitado avisar a la Curia Diocesana cualquier información certera sobre el paradero del sacerdote, llamando a los teléfonos 02763437710 – 02762427722 – 04147040980
“Ya las autoridades correspondientes hacen las debidas investigaciones sobre el caso. Se pide a los fieles orar por su integridad física y espiritual”, concluyó el comunicado.

------------------------------------------------------------------------

Padre Celestial, Tú que conoces a cada uno de nosotros y nos sostienes siempre, cuida de este sacerdote para que aparezca sano y salvo lo antes posible. Por tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
 
Desaparece sacerdote en Venezuela: Piden rezar por su vida
Redacción ACI Prensa

P. Jesús Manuel Rondón Molina / Crédito: Diócesis de San Cristóbal (Venezuela)

P. Jesús Manuel Rondón Molina / Crédito: Diócesis de San Cristóbal (Venezuela)


La Diócesis de San Cristóbal (Venezuela), expresó la preocupación de la Iglesia por la “extraña” desaparición de un sacerdote hace seis días; por lo que pidió a los fieles rezar y notificar cualquier información sobre su paradero.
“En la Diócesis de San Cristóbal: Obispo, sacerdotes y fieles, vivimos con preocupación la extraña desaparición del sacerdote Jesús Manuel Rondón Molina, miembro de este presbiterio. Quien, desde el 16 de enero no se ha tenido noticias de su actividad pública ni pastoral”, informó en un comunicado el 20 enero.
Según se informó, el P. Rondón Molina vivía en las inmediaciones del Convento de las Carmelitas Descalzas de Rubio (vía Bramón) y asistía diariamente a la celebración de la Misa de esta comunidad.
“Desde el jueves pasado las religiosas no le han visto, y sus familiares tampoco saben de él”, precisa el comunicado.
La Diócesis de San Cristóbal ha solicitado avisar a la Curia Diocesana cualquier información certera sobre el paradero del sacerdote, llamando a los teléfonos 02763437710 – 02762427722 – 04147040980
“Ya las autoridades correspondientes hacen las debidas investigaciones sobre el caso. Se pide a los fieles orar por su integridad física y espiritual”, concluyó el comunicado.

------------------------------------------------------------------------

Padre Celestial, Tú que conoces a cada uno de nosotros y nos sostienes siempre, cuida de este sacerdote para que aparezca sano y salvo lo antes posible. Por tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Te lo pedimos Señor ?
 
Back