HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

Que bonito hilo! Aunque esto que escribo no es una oración
Mi madre es cristiana (he visto al principio del hilo que está creado para católicos aunque se ha especificado que los cristianos protestantes son bienvenidos).
Y yo...yo no lo sé. Veo a mi madre que tiene una fe tan grande, ella no tiene ninguna duda de que Dios exista.
También tengo amigas de mi edad (las conocí en la iglesia a la que va mi madre) y son muy creyentes, algunas hace años no lo eran.
Yo pienso que ojalá tuviera la fe que tienen pero a día de hoy me cuesta...

Feliz día a tod@s
 
Que bonito hilo! Aunque esto que escribo no es una oración
Mi madre es cristiana (he visto al principio del hilo que está creado para católicos aunque se ha especificado que los cristianos protestantes son bienvenidos).
Y yo...yo no lo sé. Veo a mi madre que tiene una fe tan grande, ella no tiene ninguna duda de que Dios exista.
También tengo amigas de mi edad (las conocí en la iglesia a la que va mi madre) y son muy creyentes, algunas hace años no lo eran.
Yo pienso que ojalá tuviera la fe que tienen pero a día de hoy me cuesta...

Feliz día a tod@s
Bonito mensaje el tuyo :) Si que se abrió pensando en oraciones católicas (por mantener una temática muy concreta y que no se divagase en otros temas) pero como bien dices, todo el mundo bienvenido. Jesús nos ama a todos y cada uno desde su fe adulta lo vivirá de una forma u otra, igual con los niveles de creencias desde personas con más facilidad para creer y personas a las que les cuesta más. Que Dios te bendiga y tengas mucha paz!



Hola primas! Alguna vez habéis sentido la presencia? Y si es así, de qué manera? Que dios os bendiga a todas y felices fiestas

Si! Hay veces que lo siento real, otras casi nada y es duro. Recuerdo una en especial que fue esforzándome por orar con todos mis sentidos y serenidad en el cuarto y fue maravilloso!
 
c3f77bb9b650715cdfe6446ceaeb05d9.jpg


Buen inicio de Cuaresma para todas, queridas primas 🤗
 
¡Bendito seas, Señor,
por tu infinita bondad,
porque pones con amor,
sobre espinas de dolor,
rosas de conformidad!...

por tu bondad y tu amor,
porque lo mandas y quieres,
porque es tuyo mi dolor...,
¡bendita sea, Señor,
la mano con que me hieres!.
 
Primas he andado ausente por el foro pero paso a dar una vuelta, saludar y pedirles de sus oraciones por mí, estoy pasando por un problema grave de salud, una infección muy complicada y Dios quiera se erradique pronto 🙏 Mil gracias primas y Dios les bendiga 🙏❤️
 
Primas he andado ausente por el foro pero paso a dar una vuelta, saludar y pedirles de sus oraciones por mí, estoy pasando por un problema grave de salud, una infección muy complicada y Dios quiera se erradique pronto 🙏 Mil gracias primas y Dios les bendiga 🙏❤️
Pido por ti, para que sanes lo más pronto posible. Y mucha paciencia, pri, el Señor no te deja de su mano, eso seguro 🤗
 
Saludos querida comunidad,

En momentos de desafíos y cambios constantes, la fe se convierte en nuestra brújula espiritual, guiándonos a través de la oscuridad hacia la luz. Enfrentamos un mundo lleno de incertidumbre, pero es en estos momentos cruciales donde nuestra conexión con lo divino cobra mayor relevancia.

La fe nos ofrece consuelo cuando la vida parece desmoronarse y esperanza cuando las respuestas son difíciles de encontrar. Recordemos que, independientemente de nuestras creencias individuales, la espiritualidad puede ser un faro que nos ilumina en los momentos más oscuros.

En este espacio de reflexión, compartamos cómo la fe ha sido nuestro refugio, nuestra fuerza y nuestra guía. ¿Cómo ha influido en tu vida diaria? ¿Qué lecciones has aprendido a través de tus experiencias espirituales?

Recordemos que la diversidad de creencias enriquece nuestra comunidad, y este espacio es un recordatorio de que, a pesar de nuestras diferencias, compartimos la búsqueda de significado y propósito en un mundo que a veces nos desafía.

Que la paz y la luz divina guíen nuestros corazones en este viaje de fe.

Bendiciones a todos.

 
Back