Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.192 73,3%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,7%

  • Total voters
    1.627
Solo registrados, y me encanta.
Dos pájaros de un tiro, por una parte se les acaba el cuento, y los pantallazos.
Cantaría que se han registrado para leer, o que andan tras X prim@ topo que les pasa capturas, y aquí tenemos el segundo pájaro, quién acosaría a quién?
Nos protege.
Una idea cojonuda, Súper!
 
En mi opinión el foro está correctamente moderado y se respeta la intimidad y la confidencialidad de datos. Los contenidos pueden ser mordaces, pero no se insulta ni se falta el respeto a nadie.
En mi caso no tengo ningún problema en que no registrados lean lo que escribo y creo que poder estar de invitados favorece que más gente entre a curiosear y acabe registrándose para participar.
Por otro lado, cualquiera puede crear un correo nuevo para registrarse sin dar su correo personal y es un esfuerzo mínimo para las estrellitas de las redes sociales que quieran saber de primera mano que se dice aquí de ellos ( si alguna es lo suficientemente lista y humilde puede sacar muy buenos consejos para mejorar)
 
La pega que le veo a poner en privado, justamente ahora, la sección, es que el pelopollo va a decir que el foro sigue abierto pero que a SC le obligaron a esconder el contenido más polémico.
Yo lo dejaría en abierto. A mí me parece un extra saber que mi opinión es leída por más gente y que en realidad, nosotr@s somos l@s verdader@s influencers, hasta el punto de que en muchas ocasiones se ven obligados a modificar su contenido porque saben que en todo momento están bajo la lupa.
 
Súper, haz lo que menos quebraderos de cabeza te dé. Llevas tú sola un foro enorme y es mucho trabajo, demasiado. Si siendo esta sección sólo para miembros tienes menos problemas mejor la dejas así.
 
Solo los miembros registrados podran leer. Repito, solo uno o dos días. Básicamente porque la gente que crea el mal ambiente es gente que ni siquiera está registrada pero pasa el día detrás del visillo.

Opiniones.
No he leido los comentarios, mas tarde voy a hacerlo.
No visito los hilos en cuestión, pensando en las cotillas que los visitan, creo que ellas tienen argumentos para dar su opinión. Tampoco sé si los miembros que participan lo hacen genuinamente o tienen intereses fuera de él.

Sí estoy azorada con los comentarios de twitter que leí este fin de semana, admiro SC la capacidad para pasarlos por alto, twitter es una red que genera mucha impotencia y de verdad llegó a hacerme sentir mal.
Creo que teniendo la posibilidad de habilitar o sacarlos del partido, podrías especular con ello y usarlo a favor de los foreros registrados.

Por otro lado, es verdad que hubo este fin de semana momentos que el foro iba lento o se tildaba y creo que independientemente del server y el mantenimiento, hubo momentos de 4500 conectados y el 70% eran invitados.
En fin, ayudemos siendo justos y buscando tambien el equilibrio.
 
Solo registrados, y me encanta.
Dos pájaros de un tiro, por una parte se les acaba el cuento, y los pantallazos.
Cantaría que se han registrado para leer, o que andan tras X prim@ topo que les pasa capturas, y aquí tenemos el segundo pájaro, quién acosaría a quién?
Nos protege.
Una idea cojonuda, Súper!

Y me cito con mú poca vergüenza porque me he acordado de un chiste mú malo que contaba mi padre :ROFLMAO:

Una señora llama a la policía, que se siente acosada contínuamente por un exhibicionista, que está aterrada!
La policía se persona de inmediato, la tranquilizan, dónde está ese hombre?
Ahí señor agente, en el bloque de enfrente, el quinto, ve la ventana?
El poli se asoma. Asombrado ve a un señor, sí, pero solo la cabeza al ser un piso más alto.

-Dónde ve usted un exhibicionista? A esta altura no puedo siquiera saber si ese hombre está vestido o no!
-Claro, agente, porque desde aquí no se ve, pero si usa usted esta escalera que tengo aquí y se sube encima del armario verá que tiene el culo al aire!

*Pues eso, hagámosles subirse al armario ;)
 
Yo lo dejaría cerrado y cuando nos veamos en el banquillo con el 🐣 lo abres 🤪🤣🤣

Ahora en serio yo creo que esta bien así evidentemente se va a registrar gente para chismear a ver que se dice pero bueno
 
Back