Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.192 73,3%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,7%

  • Total voters
    1.627
si se queda este sub foro en privado para siempre, a mas de una de estas influtubers les da un parraque, porque sin nosotras están secas de ideas para sus contenidos, sobre todo los youtubers de salseo.
Es que yo no me entero. No se muy bien que contenidos ponen esas pobres gentes en sus canales. Pero vamos, visto lo visto, deben estar todas en la lista de espera para el Nobel.
 
Ahora, una cosa yo me pregunto. Qué carallo de explicación piensan dar ahora que el foro está otra vez activo y funcionando y se vio que lo decía el deficitario ese neuronal era una chorrada? Porque, no se, lo van a dejar así. Vale que se nota que son acondroplásicas cerebrales, pero tendrán que dar alguna explicación a sus seguidores, decir que se equivocaron, que la @SuperCotilla se alió con Putin para reabrir el foro en un servidor localizado en Sebastopol, que hacemos vudú con figuritas hechas con puertos VGA, o algo... Lo van a dejar así?
 
A ver, yo a la gente que se registra como Dffercc333333 o ColonoscopiaDolorosa No la acepto hace sus buenos tres años, póngase un nombre por Dios que no somos ganado.
Tampoco a la gente que son empresas pa venir aquí a promover sus mierdas disfrazadas de prim@s.
Ni a los que se registran con proxies o VPN.

Por contra en estos días no he podido aprobar un sólo cristiano ya que he estado como he estado. Llevo retraso con los registros, yo los reviso uno a uno y ahora mismo hay más de 300 esperando.

Estoy sola moderando este monstruo pero no puedo confiar en estos momentos y sé que me entenderéis.

Yo no quiero que la sección quede sólo para miembros pero no quiero sanguijuelas aquí adentro al menos por unas horas copiando y llevando. Eso también lo puede hacer alguien registrad@ pero al menos se tomó el trabajo de registrarse como Dios manda.
 
Lo que habéis tenido que pasar estos días @SuperCotilla no se lo deseo a nadie...

Primas yo no suelo escribir mucho en el foro pero en cambio lo leo prácticamente a diario! Y mirad que leo hilos de youtubers de las cuales no veo videos porque me dan pereza máxima... y ni me había enterado de la que se montó!
Además, ino llega a ser por las visualizaciones de las foreras a la mayoría no las vería ni el tato así que no se de que narices se quejan...
 
Yo también lo pondría solo para registrados. En algunos hilos somos como una pequeña familia y nos llevamos todas genial (hola insivicas pataned 👋🏻) no me gustaría que se llenase de seguidores de los indeseables.
Si quieren ganar dinero con Internet que lo hagan con su propio contenido, no leyendo lo que decimos las primas.
 
Back