Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.192 73,3%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,7%

  • Total voters
    1.627
A mi el sistema forocarros me gusta, puedes leer X cosas pero para ciertos hilos hay requisitos. Por una parte me parece guay. Por otra, creo que todas las quejicas están registradas con cuenta, no me cabe duda, por lo que podrían leer y participar bajo cualquier nick sin saber quienes. Y, por ultimo, si se deja oculto y no lo ven, tampoco se entera de nada gente ajena al foro que quiera acceder a X información de forma puntual (por ejemplo marcas viendo que se comenta de unas u otras).
La verdad que no sé cuál es la mejor solución, no debería tener que plantearae un debate asi porque haya gente que tenga la piel muy final y no sepa gestionar lo que se dice de ellas y, si opinar no es un delito, ... pues eso.
 
Es increíble. Hace solo minutos había unas 300 + personas esperando a ser aprobadas. En este momento hay 854 personas registradas, más de 500 en la última hora. No puedo con tanto. Pfff... :unsure:
3916EFBB00000578-3822963-Vladimir_Putin_looking_shocked-m-25_1475669216040.jpg

Ay la leche @SuperCotilla.... Se quieren registrar las influensers? Pa habernos matao...
 
Si es la sección de youtubers, yo dejaría a la vista los hilos para que se vea en cuales se escribe, pero si se meten en uno que no les deje leerlo si no están registrados.
Quiero que se sepa que sigue activo este subforo. No que se piensen que lo habéis quitado.
155191-Putin-Article.jpg


Denle un premio a esta chica!! Una cabeza de misil nuclear o algo, lo que ella quiera....
 
Yo creo que lo que le vaya a dar menos trabajo a @SuperCotilla ..si le va a suponer tener 2000 registros pendientes y aparte moderar no va a ser viable y la mujer va a implosionar.
A mí me gusta que el contenido sea público la verdad.
Las primas somos las verdaderas influencers. El mundo merece que se destapen todas las mentiras de las garrapatas!!
 
Última edición:
Si es la sección de youtubers, yo dejaría a la vista los hilos para que se vea en cuales se escribe, pero si se meten en uno que no les deje leerlo si no están registrados.
Quiero que se sepa que sigue activo este subforo. No que se piensen que lo habéis quitado.
Ahora en serio. Tu padre no será un señor ruso presidente de un pais muy grande con mucho petroleo? Es que si lo es, tiene que estar orgullosísimo de ti.
 
Última edición:
Back