Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.192 73,3%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,7%

  • Total voters
    1.627
Estaria bien que hubiera un porcentaje del foro que solo estuviera accesible a miembros registrados, mas alla de cierta parte de youtubers, aplicar esto a todas las secciones del foro, o que fuera necesario estar registrado para poder ver los spoilers y cosas así, o que en los perfiles de cada usuario tuvieramos una opcion para seleccionar que solo pudieran leer nuestros mensajes foreros registrados y no todo el mundo que pase por aquí, de esta manera las foreras que preferimos algo más privado podemos seleccionarlo en nuestro perfil, como cuando en facebook seleccionas que solo tus amigos puedan ver lo que publicas, pero que la seleccion sea puede ver mis mensajes "Todo el Mundo" o "Solo foreros registrados"

Edito: Que parece esto la carta a los reyes magos, yo aqui pidiendo como si no hubiera sido bastante trabajo lo de estos dias atras, que no lo parece por lo mucho que pido , pero que valoro mucho el trabajo que lleva el foro, que conste jajaja
Creo que los spoiler solo lo pueden ver los registrados, de hecho yo entré precisamente para leer spoiler y ver imágenes y poco a poco me puse a participar
 
Yo creo que no hay que seguirle el juego a nadie. Mientras no se falte al respeto y no se posteen mentiras, no veo el motivo para que no puedan leer lo que se pone.
Cuando quieres hablar de algo íntimo o un tema que te toca más, pues lo haces en un privado y ya está. A mi, me hace gracia, me escriben muchas chicas jóvenes preguntándome temas de sekso (como si yo fuera una gurú, vaya por Dios, pobriñas) y lo hacen por privado y yo encantada de ayudar, si puedo. Para las coñas está el tema de Sekso Cítrico y me la pela quien lo lea, la verdad (menos si lo lee el Sr. Naranjo, ahí ya, me quedo exprimida perdida).
Lo que quiero decir, a ver si soy capaz de explicarme, es que creo que en el fondo a esas chicas las influencers les hace falta esta plataforma para que las conozca alguien más. Yo si no, y creo que más personas como yo (la edad provecta supongo) no nos interesamos por esas cosas y si vemos algo es de rebote por el foro.
Si se pone privado, vereís lo poco que va a tardar en sacarle partido haciendo "videos" (ejem) denunciando que hacemos aquellarres privados y tramamos complots contra ellas, asociadas con el FSB, la CIA y el Mossad.
 
Back