Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.192 73,3%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,7%

  • Total voters
    1.627
La pregunta es... ¿Qué va a evitar que se registren?
Quiero decir, lo cierras para registrados y al día siguiente tenemos a todas las influs haciendo solicitudes con el mail de su prima.
¿Cuál es la diferencia?
 
Pero que es lo que ha puesto privado?? La sección de YouTubers y cia???
Estarán rabiosos!!!
En el fondo quieren leer lo que opinamos de ell@s
 
Ahora, una cosa yo me pregunto. Qué carallo de explicación piensan dar ahora que el foro está otra vez activo y funcionando y se vio que lo decía el deficitario ese neuronal era una chorrada? Porque, no se, lo van a dejar así. Vale que se nota que son acondroplásicas cerebrales, pero tendrán que dar alguna explicación a sus seguidores, decir que se equivocaron, que la @SuperCotilla se alió con Putin para reabrir el foro en un servidor localizado en Sebastopol, que hacemos vudú con figuritas hechas con puertos VGA, o algo... Lo van a dejar así?
Las influmerders solo ven su propio ombligo y se creen que aquí sólo hay hilos de youtubers. No han visto el hilo dedicado al Apolo Ruso, gracias al cual, nuestro dios, Putin, se alió con @SuperCotilla, con lo que siempre tendremos servidor disponible. Y si no lo hay, Él nos los encuentra, aunque tenga que tumbar el servidor de Google.
 
Pero que es lo que ha puesto privado?? La sección de YouTubers y cia???
Estarán rabiosos!!!
En el fondo quieren leer lo que opinamos de ell@s
Están rabiando prima, están rabiando jajaja yo me he enterado en twitter que el foro ahora mismo no se podía leer y que como podían registrarse y quejándose encima de todo.

Yo también lo dejaría cerrado unos días y como ha dicho otra prima que nosotras pudiésemos elegir si queremos que nuestros mensajes solo los vean los usuarios registrados pero eso ya cuando SuperCotilla pueda y si lo ve bien
 
A mí me parece bien que esté abierto solo para registrados. Es un foro en el que no entro casi nunca porque soy más del cotilleo tradicional pero las veces que he entrado tampoco he leído nada "gordo".

Eso sí, estoy de acuerdo con las primas que dicen que quién se quiera registrar lo hará con correos que no sean sospechosos y no sé si servirá de mucho pero igual les da pereza entrar.
 
Ahora, una cosa yo me pregunto. Qué carallo de explicación piensan dar ahora que el foro está otra vez activo y funcionando y se vio que lo decía el deficitario ese neuronal era una chorrada? Porque, no se, lo van a dejar así. Vale que se nota que son acondroplásicas cerebrales, pero tendrán que dar alguna explicación a sus seguidores, decir que se equivocaron, que la @SuperCotilla se alió con Putin para reabrir el foro en un servidor localizado en Sebastopol, que hacemos vudú con figuritas hechas con puertos VGA, o algo... Lo van a dejar así?
Si fueron tan ciegos que le creyeron sus mentiras, que le exijan ellos explicaciones. Que por fuerza tarde o temprano tendràn que entender que esa historia de que los proveedores de servicio les da un parraque cuando ven las "25.000 violaciones legales" es una historia mal montada.

@SuperCotilla: Toma el tiempo que necesites para ajustar lo que haya que ajustar y aprobar lo que haya que aprobar. No te agobies màs de lo que me imagino debes estar. Mantèn esto privado lo que necesites para trabajar tranquila.
 
Back