Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.192 73,3%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,7%

  • Total voters
    1.627
Hola, dónde puedo encontrar el tema de Mi odisea por ser mamá? Necesito desahogarme al respecto de esa chica :ROFLMAO: No puedo ser la única que alucine con ella...
 
Hola, dónde puedo encontrar el tema de Mi odisea por ser mamá? Necesito desahogarme al respecto de esa chica :ROFLMAO: No puedo ser la única que alucine con ella...

Ha habido hilos pero creo qjw se han borrado ? Creo que tenía infiltrados en el foro o algo así me suena. Tuvo una temporada que solo eran stories contra el foro y amenazando a las primas
 
Ha habido hilos pero creo qjw se han borrado ? Creo que tenía infiltrados en el foro o algo así me suena. Tuvo una temporada que solo eran stories contra el foro y amenazando a las primas
Yo flipo, es una persona auténticamente obsesionada con ser madre, se ha quedado embarazada 7 veces y todos los ha perdido... Entiendo su deseo pero hay veces que hay que saber parar! Además que no creo que esté muy bien de la cabeza...
 
Yo flipo, es una persona auténticamente obsesionada con ser madre, se ha quedado embarazada 7 veces y todos los ha perdido... Entiendo su deseo pero hay veces que hay que saber parar! Además que no creo que esté muy bien de la cabeza...
Justo estaba buscando a ver si habían creado algún hilo…
Esta chica o para o va a acabar peor de lo que está….
No entiendo como una persona no es capaz de frenar ante tanta adversidad. Entiendo y puedo empatizar en cuanto que quiera ser madre y lo anhelé con todas sus fuerzas, pero creo que está perdiendo la cabeza
 
Back