Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.192 73,3%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,7%

  • Total voters
    1.627
Pero aunque se ponga privado, las influs,cotillas etc.... se registran y listo, no????

Yo lo dejaría como estaba antes y quien le pique se arrasque :playful:
Pues que se registren y dan dinerito a supercoti (supongo, porque no tengo ni idea del tema de ganancias por una página web)
Una pregunta desde el desconocimiento, hay algún foro más en español de este tipo??
Sí, si los hay. No que abarquen absolutamente todo como este pero hay de todo tipo.
 
Yo llevo leyendo en las sombras mucho y tras el identt-gate me decidí a registrarme, pero me parece bien que se abra solo para registrados.
No entiendo que se quejen tanto, que digan que l@s forer@s están obsesionados con ell@s y luego no viven mas que para intentar joder al foro. Si tan igual te da, pasa olímpicamente! Y estoy con vosotras, con forocoches y compañía no se meten, que casualidad.

Ánimo @SuperCotilla 💜
 
Flipo muchísimo. Que obsesión tiene cierto ser del infierno. Como se nota que es algo personal y que está rabioso como una rata enferma. Mira como no va a por abroparaguas, ForoCoches, burbuja, etc.. que ahí son mucho peores. Mucho ánimo Súper!!! 😘😘😘
ForoCoches no va contra ninguna "influmierder", va contra las mujeres en general (es una pena porque mueve mucha gente pero tiene una base muy machista), Abroparaguas es mas light que era el Voje, y Burbuja es una pasada el desvaríe que tiene....Es increíble cómo estos personajillos de las redes sociales tienen tanto poder y aplican la doble ética para ganar pasta de forma muy poco ética (en mi opinión), exponiendo menores, marcando los de por vida....y luego acusan dando golpes de pecho....para que me bajo del mundo.....
 
Última edición:
En primer lugar; @SuperCotilla darte todo mi apoyo.
La mejor forma de ayudar es cumpliendo con las normas del foro ya no por mí sino por todos.
En cuanto a la cuestión foro cerrado si o no.
En su momento dije que no. Porque consideraba importante que todo ese fandom estuviera al tanto de las mentiras de sus ídolos.
Viendo lo visto esta surtiendo efecto.......creo que le están viendo las orejas al lobo, los consumidores ya estamos cansados, las marcas están conociendo nuestra verdadera opinión respecto a este tipo de publicidad.
Por lo tanto algunos están viendo peligrar su chiringuito.
Si tienes que hacerlo por el bien común cierra esta sección.
Soy de las que pienso que más vale una opinión negativa a que no se opine.
 
Back