Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.192 73,3%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,7%

  • Total voters
    1.627
Parece ser que viene el segundo asalto



Jajajajaja.... :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: ¡Menuda rabieta! Quiere implantar la censura porque no es capaz de revisarse el por qué la opinión de gente ajena a ella le afecta tantísimo... Te va muy bien la terapia 👍
¡Pues ten cuidao, no te vayan a censurar a ti, a tu intrusismo laboral y a tus métodos pseudo científicos!

Ay, nena, gracias por tanto, en serio.
 
Última edición:
Jajajajaja.... :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: ¡Menuda rabieta! Quiere implantar la censura porque no es capaz de revisarse el por qué la opinión de gente ajena a ella le afecta tantísimo... Te va muy bien la terapia 👍
¡Pues ten cuidao, no te vayan a censurar a ti, a tu intrusismo laboral y a tus métodos pseudo científicos!

Ay, nena, gracias por tanto, en serio.


Ay acabo de descubrir que la página de "somos estupendas" es de una influencer que tiene página en el foro. Estoy que me meo yo sola. Claro, a ver si no de qué alguien se va a querer encargar de cargarse la libertad de expresión de todo un foro. Solo alguien con un ego tan potente podría hacerlo.
 
Ay acabo de descubrir que la página de "somos estupendas" es de una influencer que tiene página en el foro. Estoy que me meo yo sola. Claro, a ver si no de qué alguien se va a querer encargar de cargarse la libertad de expresión de todo un foro. Solo alguien con un ego tan potente podría hacerlo.
¡Calla, forera maligna! ¡Venena! Que las revistas del corazón y los programas de cotilleo que se lucran con la vida de famosos y famosetes son de gente guapa, pero usar un foro para echar la tarde es de mala gente... ¡Haz penitencia, Jorja Javiera de pacotilla!
 
Ay acabo de descubrir que la página de "somos estupendas" es de una influencer que tiene página en el foro. Estoy que me meo yo sola. Claro, a ver si no de qué alguien se va a querer encargar de cargarse la libertad de expresión de todo un foro. Solo alguien con un ego tan potente podría hacerlo.
De quién es pri??
 
Parece ser que viene el segundo asalto



Que asuman las críticas que siempre las van a tener... En foros... En la calle.... En revistas.... Televisión... Su piel fina que sino estás de acuerdo con ellas pues a llorar y que mala es la gente. Soooo que echen la culpa a los problemas internos de la gente, los influencers son seres de luz no tienen la culpa de nada (Hay que j*derse!) . Ahora resulta q todos los del foro son unos inestables, ellas no tienen problemas internos que revisar .... xD En fin. Encima con cuentas abiertas menudas falsas.
 
Parece ser que viene el segundo asalto



Leo èsto y le doy un vistazo a la pàgina. Vaya batiburrillo de temas. Y todo para terminar colando el que màs les duele.

Ya de la campaña "Adopta un hater" habìa oìdo cortesìa de tres influencers venezolanas que hacen....lo mismo que todas: lo que quieren, pero que ni se les ocurra criticarlas porque no.....entonces tù eres el malo, tu eres el problema para la sociedad, el hateo es malìsimo...Si, Luis, muerde aquì que me las creo.

A venderle la moto a otro.
 
Curiosamente los mensajes con más likes en ese post son los que critican el cierre de foros y el todo vale por ser influencer
 

Adjuntos

  • EBA01175-BDEE-4897-B13F-14EACA133244.jpeg
    EBA01175-BDEE-4897-B13F-14EACA133244.jpeg
    136,2 KB · Visitas: 145
  • 0633F7A2-D1DE-4BAB-8C0A-2B8643EBECBB.jpeg
    0633F7A2-D1DE-4BAB-8C0A-2B8643EBECBB.jpeg
    190,9 KB · Visitas: 144
Back