Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.192 73,3%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,7%

  • Total voters
    1.627
Pero @SuperCotilla Estas sola manejando altas, bajas, modificaciones, reports, administración del server y todo? Lo que no sé cómo no te ha dado un chungo todavía, no tienes a nadie de confianza que pueda ayudarte?
 
Es que ningún lugar les molesta, sólo Cotilleando.
Y ojocuidao, que de FC se sabe hasta quién es el jefe, pero ahí no tienen coj*nes a pedirle al Ilitri que rinda cuentas de los que se cuece en su foro... Me apesta un poco a misoginia...
Aquí solo hay marujas amargadas, pero si lo mismo (o peor) se hace en otro foro o el mismo anómalo pelopollo lo hace en YT, ahí no hay problema. Anda y que les jodan!
 
Pero @SuperCotilla Estas sola manejando altas, bajas, modificaciones, reports, administración del server y todo? Lo que no sé cómo no te ha dado un chungo todavía, no tienes a nadie de confianza que pueda ayudarte?


No. No tengo ayuda excepto mi gente técnica pero ellos no moderan el foro solo yo. Y todo lo demás me cae también a mí. Ellos me ayudan con lo técnico (server) y la legalidad que es otro equipo. Tengo a Linnet con problemas personales y está ayudándonos cuando puede.
 
No. No tengo ayuda excepto mi gente técnica pero ellos no moderan el foro solo yo. Y todo lo demás me cae también a mí. Ellos me ayudan con lo técnico (server) y la legalidad que es otro equipo. Tengo a Linnet con problemas personales y está ayudándonos cuando puede.
Si necesitas ayuda o alguna cosa, puedes enviarme un MD, porque me parece una locura lo que tienes que llevar a manejar tu sola
 
¡¡Hola a todas!! Yo solía leer en las sombras, pero tras estos ataques constantes e indiscriminados, pues he preferido registrarme y pasar a ser una prima de manera oficial. Ha sido rápido así que si hay que registrarse para ver ciertos hilos, pues🤷🏻‍♀️
¡¡Un abrazo a tod@s!!

 
@SuperCotilla al ser tú la dueña del foro y de su contenido, ¿no puedes poner en algún sitio de manera explícita “está prohibido filtrar información de la sección privada, hacer vídeos sobre el contenido del foro o lucrarse de ello” y así si hacen algo de esto les puedes joder?
 
@SuperCotilla muchisimo ánimo!
Estoy muy de acuerdo en la sección de youtuber ponerla solo para usuarios registrados.
Y si necesitas ayuda, ya sabes. Estaré encantada de hacerlo, en la medida que pueda.


Gracias a tod@s. No tengo palabras. No es algo que será para siempre pero cuando sea menester cerraremos la sección para registrados, por más que me duela por aquellos que no pueden leer. 🧡

En estos momentos hay 590 personas esperando ser aprobadas y creo que no he dormido en más de 24 horas pero ell@s pierden su tiempo miserablemente. Sólo hacen que más gente se registre.
 
@SuperCotilla al ser tú la dueña del foro y de su contenido, ¿no puedes poner en algún sitio de manera explícita “está prohibido filtrar información de la sección privada, hacer vídeos sobre el contenido del foro o lucrarse de ello” y así si hacen algo de esto les puedes joder?


No tendría como controlarlo. No puedo saber lo que hacen fuera del foro. 🙂
 
Back