Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.192 73,3%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,7%

  • Total voters
    1.627
No. No tengo ayuda excepto mi gente técnica pero ellos no moderan el foro solo yo. Y todo lo demás me cae también a mí. Ellos me ayudan con lo técnico (server) y la legalidad que es otro equipo. Tengo a Linnet con problemas personales y está ayudándonos cuando puede.
Estoy segura de que sí pides ayuda aparecerá un montón de gente dispuesta, entiendo que tiene que ser gente de plena confianza y entre las más veteranas seguro que sale alguien. Ánimo con todo esto!!
 
Qué lástima.
Se les llena la boca diciendo que las foreras somos unas amargadas sin vida, cuando lo cierto es que son ellos los que tienen una vida tan vacía y patética que pierden el tiempo intentándonos joder a como de lugar y encima es que son tontos, porque cuánto más quieren hundir el foro, más gente se interesa por él y más gente se quiere registrar.

Yo apoyo todo lo que consideres necesario para el buen funcionamiento del foro, si la sección tiene que estar privada, que lo esté.
 
Yo soy partidaria que se registre quien quiera leerla, parece que esta sección es la más polémica y quienes más patalean y joden son las youtubers.
Por mi parte sigo a muy pocos, y sólo aquí en el foro, pero si veo "algo raro" creo que es conveniente avisar.
Larga vida al foro!
 

Adjuntos

  • tenor.gif
    tenor.gif
    40,2 KB · Visitas: 22
Quien quiera ver la sección que se registre, en eso estoy totalmente de acuerdo ya que es la que más controversia trae. Ni que costara el registro lo mismo que la letra de una casa, es gratis.
Aunq por un lado es una pena que no esté publica para todo el mundo, y puedan ver la realidad de mucha gente de la que aquí se habla.
Ánimo @SuperCotilla a mi el foro me da la vida!
 
Back