Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.192 73,3%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,7%

  • Total voters
    1.627
Yo creo que si estando privados le damos menos problemas a @SuperCotilla pues nos quedamos privados. Yo sigo ciertos hilos en los que la influencer en cuestión no cae nada bien pero hay muy buen rollo entre las primas que nos ayudamos en la medida de lo posible, no soy de la más participativa. Tampoco entiendo la piel tan fina que tienen algunas ya que se critican actitudes que ellas tienen y muestran en sus redes como el hecho de que es su lugar de trabajo y no lo respetan como tal entre otras cosas, pero bueno. Si privadas está más tranquila la jefa nos quedamos privadas el tiempo que haga falta
 
Os pongo el ejemplo que ponen en el español para dejarlo más claro, que no es una plataforma como youtube, al copiar el link tenéis que borrar la parte de youtube y poner hooktube. Besicus primis.

Edito: Pues nada ha salido algo raro jajaja os lo escribo mejor

https://youtube.com/watch etc etc los números, pues se sustituye ese youtube por hooktube. Así se hace jajaj
Acabo de ver ahora y os recomiendo para hacerles aún más daño NewPipe. Con ese método que tú dices aún tienes que hacer click, lo que ya les supone algo de 💰, con Newpipe ni les das visualización ni tampoco tienes anuncios y puedes descargar los vídeos en la misma app sin pagar YouTube Premium.
 
Pero no entiendo, sin estar registrados se puede comentar? :O
Yo lo pondría privado... veríais entonces que trajín de gente se intentaría registrar.... jajajaja algunas están más enganchadas al foro que nosotras mismas....
Si no estás registrado no te deja comentar pero si cotillear, copiar y pegar, hacer pantallazos…..
 
Parece ser que viene el segundo asalto



Claro que desaparezca para que ellos tenga la libertad de engañar y estafar libremente, y que Nadie les diga nada. para eso ya tenemos a los políticos. A los vagos, mal enseñados y vividores que crea nuestra querida patria hay que recordarle, que se deben gracias a nosotros y si no lo hacen bien pues se le recuerda. Que sean más claros y verán como se les critica menos.
 
Back