Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1- La Patatoja hace bien en vetar a la gente de la piara
2- Si traen a la Piticlina para decir que solo son amigos el Piticlin y ella, y que la Imelda es una profesional de lo suyo que admira pofundamente, mejor que se quede en casa porque aunque vaya a contar lo contrario, las audiencias seguirán cayendo en picado.
3- las que subais capturas, cosas o lo que sea que queráis aportar, pasad tres kilos de los temas repetidos, de las cruces y de maría santísima, aqui vale cualquier opinión que vaya con el tema hater y aledaños, tenga fotos, enlaces o las burbujas de Freixenet bailando, esto es libre, creo yo y es de agradecir cualquier aporte.

A mi es que me la sopla que me pongan cruces rojas, temas repe o no estoyde acuerdo, siempre pienso que quien me pone eso es que se ha equivocado de botón y quería decir me parto, bingo o estoy de acuerdo, no me rompo la cabeza.
 
lo de pendejos iba en broma pero no vuelvo a repetirlo pido perdon desde luego,pero si no os gusta,ni ella ni su musica q vamos a cotillear??vengo aqui os digo las chorradas y yo creo q pensareis anda q me importa a mi la tipa esta¡¡¡¡¡¡¡pues noo..
 
1- La Patatoja hace bien en vetar a la gente de la piara
2- Si traen a la Piticlina para decir que solo son amigos el Piticlin y ella, y que la Imelda es una profesional de lo suyo que admira pofundamente, mejor que se quede en casa porque aunque vaya a contar lo contrario, las audiencias seguirán cayendo en picado.
3- las que subais capturas, cosas o lo que sea que queráis aportar, pasad tres kilos de los temas repetidos, de las cruces y de maría santísima, aqui vale cualquier opinión que vaya con el tema hater y aledaños, tenga fotos, enlaces o las burbujas de Freixenet bailando, esto es libre, creo yo y es de agradecir cualquier aporte.

A mi es que me la sopla que me pongan cruces rojas, temas repe o no estoyde acuerdo, siempre pienso que quien me pone eso es que se ha equivocado de botón y quería decir me parto, bingo o estoy de acuerdo, no me rompo la cabeza.
Firmo de principio a fin todo tu post!!!!! Pienso como tú, tanto en el tema Piticlin, como en el de moñeguetitos varios... y que en este foro cabe de todo, como en Sálvame... hasta al del colchón Mónaco podemos hatear...
 
1- La Patatoja hace bien en vetar a la gente de la piara
2- Si traen a la Piticlina para decir que solo son amigos el Piticlin y ella, y que la Imelda es una profesional de lo suyo que admira pofundamente, mejor que se quede en casa porque aunque vaya a contar lo contrario, las audiencias seguirán cayendo en picado.
3- las que subais capturas, cosas o lo que sea que queráis aportar, pasad tres kilos de los temas repetidos, de las cruces y de maría santísima, aqui vale cualquier opinión que vaya con el tema hater y aledaños, tenga fotos, enlaces o las burbujas de Freixenet bailando, esto es libre, creo yo y es de agradecir cualquier aporte.

A mi es que me la sopla que me pongan cruces rojas, temas repe o no estoyde acuerdo, siempre pienso que quien me pone eso es que se ha equivocado de botón y quería decir me parto, bingo o estoy de acuerdo, no me rompo la cabeza.
cuando yo empeze ponia cruz rojas xq no sabia citar y ademas lo decia¡¡y explicaba xq,pero ya hace meses q no he vuelto a poner cruces y lo de repe no se muy bien lo q es,me pusieron una hace poco y dije q lo sentia pero q si ya lo habia contado pues era lo q sabia¡¡ pero rata sabe q yo no he puesto nada¡¡yo en positivo o paso ¡¡
 
veras,despacio,yo abro esto y una alarma o por lo q sea me lleva a lo de pantoja y creo q es esto,veo q escribo y aqui no me sale a continuacion veo algo aqui y pienso ya lo he escrito,pero no lo encuentro,no lei nada y dije aqui un resumen de lo q puse ahi y ya fijandome q no estaba en el otro hilo, y a continuacion claro q dije q yo pasaba de meterme ahi pa q me den de leches¡¡fijate en el tiempo de los post y veras q es tal como te digo¡¡¡y ni he puesto repe,ni cruces ni nada con mal rollo,xq turn tambien subio lo del tatu cuando estaba alli y la conteste¡¡¡y ahora aqui le he vuelto a contestar,fijate en el tiempo,por favor,q tonteria,voy a dedicarme yo a esas cosas y contigo...has visto un mal rollo q no ha sido así,pero para nada
Kuku, que no hay mal rollo contigo, por favor, todo lo contrario, esta mañana me he reído mucho contigo. Para nada me refiero a ti. @Nebla lo ha entendido perfectamente.
 
lo de pendejos iba en broma pero no vuelvo a repetirlo pido perdon desde luego,pero si no os gusta,ni ella ni su musica q vamos a cotillear??vengo aqui os digo las chorradas y yo creo q pensareis anda q me importa a mi la tipa esta¡¡¡¡¡¡¡pues noo..
Yo ni lo dudaba que fuera en broma. Es el tono de este hilo, y por eso me gusta tanto... el buen rollo que tenemos en general.
 
Top Secret TV

2016-11-09 10:00:00
La incorporación como bloguera del la mediatica web de la periodista especializada en TV, fue una decisión directa del Consejero Delegado del grupo audiovisual, algo que no ha sentado nada bien a algunos diretivos de otras areas como la de Comunicación...


Al rincón de pensar
1f449-1f3fc.png
 
quizas ofendo sin intencion, cuando pretendo q nos riamos, un pelin torpe yo q me dejo llevar....no vuelvo a ofenderos mas chicas,me excedo en confianzas,es la verdad,no nos conocemos y lo q para mi es broma pues no todo el mundo tiene q pensar lo mismo,bueno voy a dormir,buenas noches a todas¡¡ q descanseis¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back