Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, me pongo en modo "lectura" y leo lo de esta tarde para ver que ha pasado el Sálvame. Lo poco que he visto antes de irme al curro, me ha molestado mucho... era sobre la Veneno y como estaban sacando tajada de su desgraciada muerte. También que le iban a a dar duro a la Pantoja, cosa que también me fastidia... y me alegro que los haya vetado ¡¡Que sea joan!!

Y nada, que siento haber embrollado todo por haber entrado a lo loco...
 
quizas ofendo sin intencion, cuando pretendo q nos riamos, un pelin torpe yo q me dejo llevar....no vuelvo a ofenderos mas chicas,me excedo en confianzas,es la verdad,no nos conocemos y lo q para mi es broma pues no todo el mundo tiene q pensar lo mismo,bueno voy a dormir,buenas noches a todas¡¡ q descanseis¡¡
No te preocupes porque se nota perfectamente que es en tono de broma :)

Buen descanso. Hasta mañana!!!!!
 
Bueno, me pongo en modo "lectura" y leo lo de esta tarde para ver que ha pasado el Sálvame. Lo poco que he visto antes de irme al curro, me ha molestado mucho... era sobre la Veneno y como estaban sacando tajada de su desgraciada muerte. También que le iban a a dar duro a la Pantoja, cosa que también me fastidia... y me alegro que los haya vetado ¡¡Que sea joan!!

Y nada, que siento haber embrollado todo por haber entrado a lo loco...
Por favor no te preocupes, no pasa nada, todo ha sido un mal entendido de lo mas tonto. Si , siempre estamos de broma.:D:D:D:D:D:D:D
 
Ayyyyyyyyyyyyy mi ratita pero que maluta me sale usted, muertesito me he quedao al ver a mi musa, cual enus de Botichelli salir de las aguas, y los celos me corroen, Mary, ay mi Mary como has podido hacerme esto a mi, yo que te hubiese querido hasta el fin, se que te arrepentiras.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que pena¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
67K
Back