Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si hasta Pasapalabra está consiguiendo buenos(mejores) datos de audiencia, tienen a un chico lumbreras, el David, que lleva muchas semanas y tiene muchas seguidoras( yo, desde que lo he visto....) muy majete, cerebrito,que igual le dan el premio de un millón ochocientos mil euritos.
 
y por q has cogido mi post mari felix si ni siquiera hablaba de ella?[/QUOTE. Kuku, perdona, me explico kalista ha colgado unos twuis de Mila Ximenes, yo le queria contestar a Mila, pero le he dado al mensaje inferior que era el tuyo.....comprendo tu enfado PERDON, ha sido un error.....lo puedes ver el contenido , le contestaba a ella ...lo siento
 
´¿Le darán a Paz los 15 días de viaje de bodas? o sólo se dan la primera vez que uno se casa?
Ya sé, ya sé, ella tiene contrato, no relación laboral normal.Pero la pobre trabajó todo el verano.No ha tenido vacaciones desde hace años.Ahora trabaja 4 días a la semana.Los otros tres se debe ir a Cádiz, pero la hija le estudia en Madrid, así que tendrá sus líos para ir y venir. Igual viene el novio.Salio en una revista la casa de Paz, via aérea, un gran chalet con piscina , cerca de Madrid.

Después de la salida del jueves ( Me importa un pito tu vida y la de todos los que estáis ahí...) la relación será distante.
 
Vaya caras que le van a poner a Paz el lunes !!! va a aumentar la audiencia sólo para verlas, las envidiosas oficiales, Mila, BE, Patiño,estarán verdes.

Cuatro bodas en cosa de menos de un mes y... en ninguna han contado con su inestimable presencia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me meoooooooooooooooooooooooooooo!!!! Ellas que se creen el perejil de todas las salsas :joyful::joyful::joyful::joyful:
 
Cuatro bodas en cosa de menos de un mes y... en ninguna han contado con su inestimable presencia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me meoooooooooooooooooooooooooooo!!!! Ellas que se creen el perejil de todas las salsas :joyful::joyful::joyful::joyful:

Si es que son unos apestados mediáticos y lo saben. Su presencia sólo es requerida en saraos de medio pelo (reclamo vendecartones en un bingo! Ole! xDD) pero a la hora de la verdad, nadie cuenta con ellos porque nadie quiere que se les relacione con ellos.
 
te creo maria felix¡¡¡tranquila,si no enfadada,tirando a dolida pero ya está, lo entiendo,yo ya ves¡¡ con lo torpe q soy con el ordenador.. te creo perfectamente.
joooo me quitas un peso de encima!! porque la verdad me hubiese molestado que me pasase con cualquiera, pero mas contigo que cuando llegue me recibistes fenomenal gracias guapa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

91 92 93
Respuestas
1K
Visitas
30K
Back