Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo q esta claro sigan o no,es q hacen una television... noooo asquerosa,q tambien, nooooo mentirosa,q tambien,noooo manipuladora,q tambien,es q queda claro QUE HACEN UNA TELEVISION DELICTIVA,ESTAFAN IMPUNEMENTE AL ESPECTADOR¡¡¡DEMANDAS PERDIDAS,OTRAS AL CAER....UN DESPRESTIGIO PROFESIONAL PARA CUALQUIERA Q TRABAJE CON ELLOS,a camaras,luces y sonido los libro,ya al resto..ni al realizador¡¡¡¡
 


Pero esta elementa, ¿de qué va? No sabía yo que los presentadores y colaboradores del programa tuvieran la obligación de anunciar e invitar a sus bodas y eventos familiares a todos los del cortijo. Si Paz decidió casarse y no decir nada (supongo que para tener la fiesta en paz, nunca mejor dicho), es su decisión, pero ponerse en ese plan por eso... no le veo lógica.
 
La mija va con las largas puestas. RaquéH no hay sujetadores en tu tienda muhé? El mijo y el mijito me recuerdan a Juan de dios y el Richal en la peli de Ja me maten. Nada más que añadir.
 
Pues el paisaje de la boda de paz me parece muy bonito, el mar, cerca de la puesta de sol.El novio que llegó a caballo...gente descalza....todo muy natural....en la arena.Lo que no sabía es que dejaran hacer bodas en la arena de la playa.Un escenario barato , al alcance de todos, y sin guardias y seguratas amenazando y quitando teléfonos a la gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

91 92 93
Respuestas
1K
Visitas
29K
Back