Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el mijo, la mija y el mijito listos para carnaval :bag::bag::bag:



Juan de Dios con el Richal :LOL::LOL::LOL:

hqdefault.jpg
hqdefault.jpg
 
Pues el paisaje de la boda de paz me parece muy bonito, el mar, cerca de la puesta de sol.El novio que llegó a caballo...gente descalza....todo muy natural....en la arena.Lo que no sabía es que dejaran hacer bodas en la arena de la playa.Un escenario barato , al alcance de todos, y sin guardias y seguratas amenazando y quitando teléfonos a la gente.
De pasta de boniato me quedé yo una tarde hace unos años que llevaba a mi hija a la playa a las siete cuando ya no hay sol fuerte y veo que se acerca una novia, todo muy hippy pero muy chulo con los amigos cantando y tocando unos instrumentos, muy buen rollo, y yo intentando contener a mi niña que para allá que se iba al bodorrio a escasos cinco metros :ROFLMAO: la poca gente que estábamos aplaudiendo y todo :rolleyes:
 
Qué, todo el mundo en T5 espera la venta para no acabar en la cola del INEM. Las productoras se salvan porque son un aparte pero, la de Sálvame, está directamente controlada por T5. Si la venta llega a buen término, preparaos para ver un GH y un SV a la manera americana. Se acabaron los cuentos de hadas.

¿O sea que será cambiar telebasura estilo italiano por telebasura estilo anglosajón? Pues no sé hasta que punto los espectadores saldrán ganando.
Seamos optimistas, pese a todo.:)
 
y quien habra dicho a merche q quitaban el telefono?? a mi me dicen q no¡¡¡y el kike follador dice q hubo pelea,ellas,las campurrianas, quedan bien y este habra aceptado el trabajo con las mierdas de mentiras incluidas¡¡¡ y la sobri panto q no,q es mentira,asi q ya sabeis el siguiente salvame.................difamar¡¡¡ q siempre queda,lo comprobamos aqui diariamente,la gente asegura las mentiras,las difamaciones q esta gentuza dice¡¡¡y eso que es un hilo para darles caña¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana te juran hasta por hijos sus burradas y se les cree... ya me contareis.
 
Pues el paisaje de la boda de paz me parece muy bonito, el mar, cerca de la puesta de sol.El novio que llegó a caballo...gente descalza....todo muy natural....en la arena.Lo que no sabía es que dejaran hacer bodas en la arena de la playa.Un escenario barato , al alcance de todos, y sin guardias y seguratas amenazando y quitando teléfonos a la gente.


Puede que sea delante del hotel (creo que han dicho que la celebración era en el Meliá Altanterra). Muchos hoteles montan bodas en la playa en su área "reservada":



  • Alta gastronomía con las mejores propuestas de la cocina mediterránea e internacional
  • Amplio programa de animación diurna y nocturna para adultos y niños
  • Experimenta la sensación YHI Wellness, tratamientos de belleza, bienestar y salud
  • Hotel de referencia en bodas en Zahara de los Atunes (Cádiz). Ideal para enlaces, lunas de miel y celebraciones


El Hotel Meliá Atlanterra se encuentra situado en Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz (Andalucía) y estratégicamente situado en primera línea con acceso directo a la magnífica playa de Bahía de Plata, desde donde podrás disfrutar de las mejores puestas de sol y contemplar impresionantes atardeceres.

Algunas fotos de celebraciones en el hotel:
tpor_9651.jpg
t20_9652.jpg


6424b_19068-melia-atlanterra.jpg


tpor_261258.jpg
53meliaatlanterra-zaharadelosatunesaerialview.jpg


https://www1.melia.com/es/hoteles/e...a&matchtype=e&cvo_crid=147306731691#ectrans=1
 
Por cierto, en Twitter han comentado que Lokaza estaba con un ataque de histeria. Me parece que, cada día traga peor los datos de audiencia.

El triunfo parece fácil pero no todo el mundo es capaz de asimilarlo y comprender que, tarde o temprano, lo que sube, baja.
A ninguno de estos les veo con la fuerza interior que se necesita para afrontar el fracaso con un mínimo de dignidad. Creo que proximamente podemos ver unos espectáculos que irán de lo ridículo a lo tragicómico.
Sentémonos cómodamente y tengamos las palomitas a mano, esto promete.
 
Ésto se pone interesante. Parece que la reunión ha transcurrido por un cauce "educado" y "sin altercados". En cristiano: No se han apuñalado porque los cuchillos están en la cafetería. Pezadilla se ha librado de una buena pero, cuando vuelva, la van a poner fina.

Vasile no parece un hombre demasiado paciente con sus empleados (sobre todo después de los buenísimos años que han tenido) así que o siguen haciéndole de oro o el buen hombre se va a hartar a cortar pescuezos.
Yo le pediría que lo hiciera en un bonito plató y en vivo y en directo, ya se sabe que cuántos más seamos, más nos divertiremos.

¿Y Berlusconi que dice de esto? al fin y al cabo es el super capo de Mediaset.
 
¿O sea que será cambiar telebasura estilo italiano por telebasura estilo anglosajón? Pues no sé hasta que punto los espectadores saldrán ganando.
Seamos optimistas, pese a todo.:)

Aquí no hay cabida para la telebasura anglosajona; son carne de canal temático y poco más. Además, por mucha telebasura que sea, es cara; a los yankees les compensa porque pueden tener un público potencial de 15/20 millones de espectadores, pero aquí no alcanzan esas cifras ni de coña.

Además de eso, telecirco ha quedado estigmatizada (se lo ha ganado a pulso y ha presumido de ello) como la cadena de la telebasura por excelencia; no se yo cómo les saldría un tratamiento de blanqueo de imagen, tal y como hizo "la cadena triste" en su día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back