Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que Edmund le ha escrito un wasap a la mamma y la llama morita...mi abuela tenia una vaca que se llamaba igual, morita, rubia, no recuerdo las otras
El bribón de Bigoché necesita el aguinaldo que llegan pronto las navidades. Estos pasan las fiestas en Canarias para celebrar la reconciliación
 
Bingo :chicken:


95ea16177037497f845feb1c90d5cf33.jpg



Ver el archivo adjunto 1629933

Entonces no lo entierres, quémalo
 
Dice la psicóloga de lo obvio que la mamma tiene que darse cuenta sola de las cosas.....di que si mujer.... a tu madre con ochenta y tantos uno que la deje morir de inanición
 
Que la hija pasa de los 20 años, ya sabrá si quiere o no decirle al padre donde estudia o pasa de el como esta haciendo.

A mi me sabe mal que tenga nula relación.
Ojalá recupere la relación,se vuelva a ver con su padre,con sus hermanos y mantenga una cordial relación con sus hermanos.
Es más ojalá pasara con el potonovio,cuando pase esto del covid,unos días en ambiciones con su familia( porque es su familia tambien)

Con la campanario incluida

A la potorra le arden las entrañas:devil::devil:.

Ver el archivo adjunto 1629823
Por eso esta hoy tan amargada, esta reventada, si pudiese explotar, lo haria , pero esta en plan postureo, y clavandose un tenedor en la mano,
 
El programa parece de la cadena triste.Q aburrimiento temas estirados sin ningun interes.....y ellos repitiendose argumentos y naderias.

No entiendo como a Potorra no le aprietan un pokillo para ver si la Chicken llamo no a su padre pero si a algun familiar con la muerte del aguelo.Al menos eso.

Ahora el enesimo refrito de DA.
 
Última edición:
Aoooouma
El programa parece de la cadena triste.Q aburrimiento temas estirados sin ningun interes.....y ellos repitiendose argumentos y naderias.

No entiendo como a Potorra no le aprietan un pokillo para ver si la Chicken llamo no a su padre pero si a algun familiar con la muerte del aguelo.Al menos eso.

Ahora el enesimo refrito de DA.
A la potorra con Andrea ni se la menta.
Tabu:censored:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back