Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El chiste de la tarde dicho por el director a botijas .
Que Olga la llama a Antoño Da Albert Rivera porque ha estado con Malú , pues ok .
 
Pongo Pótame y veo a Pestiño vomitando veneno contra los Jesulines. Todo bien.

Sapo rabia por algo relacionado con dinero seguro. Pero no lo va a decir.
 
Oriana Marzoli carga contra Mediaset, donde es colaboradora, afirmando que "La isla de las tentaciones no tiene interés, son amantes cochinas..."
"...que comen el churro y la boca a otra persona, que no es su pareja"

Ver el archivo adjunto 1629845
Redacción Televisión Madrid (30.09.2020)

Oriana Marzoli, tras su paso por 'La casa fuerte' y después de haber afirmado que nunca participaría como concursante en 'La isla de las tentaciones' porque "es la crónica de una muerte anunciada en la que sabes a lo que vas: a ser cornuda, a ser infiel o a no interesar a nadie", ha hablado del reality que produce Cuarzo para Mediaset en su canal de Mtmad perteneciente también al grupo que pilota Paolo Vasile


Opina, bajo su punto de vista, que "ya se sabe lo que va a pasar" añadiendo que "Si tienes dudas con tu pareja, no veo la necesidad de ir ahí sabiendo a lo que te expones. (…) Para triunfar, tienen que ponerte los tochos o tú ponerlos, no hay más… Ese es el objetivo"

Oriana parece que no tiene ningún problema, o es una inconsciente, al arremeter contra la única baza que tiene ahora Telecinco, el canal en el que colaborara en numerosos debates, de arañar puntos de share

Oriana, que resume el formato en "comerle el churro y la boca a otra persona -que no es tu pareja", y considera que, a diferencia de otros realities similares en los que participó durante su estancia en Chile, la oferta de este es incompleta e ir ahí es, en algunos casos, de "masoquistas".

"Es un formato muy chungo como para que aceptara ir. (…) Yo solo iría si quisiera dejarlo con mi pareja, porque ser una romperrelaciones me da asco, me apesta. Tampoco me gusta ese papel de segundona, de amante cochina, lo llevo muy mal" ha reconocido mirando a cámara y haciendo clara referencia a las solteras del programa.

Porque siempre habla como si fuera un ser superior a los demás? Des de tanta prepotencia...
Chica que tu eres igual que cualquier otra persona, no te creas que eres superior a ellas...PK TIENES 0 VALORES.
 
Que le pedía una clave de algo.... que era un mail no un was, que toni antonio ni p. i. sabe algo....aquí todos saben cosas....y una llevando con total discreción ciertas privacidades
 
La palabra esa en clave que se dicen maria Teresa y bigote será Rosebud?

Bingo :chicken:


95ea16177037497f845feb1c90d5cf33.jpg



descarga (1).jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back