Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A punto ha estado de encontrase con Jorge Javier, ha habido un momento en que parecía que este ya se habìa hartado de su chulería y su agresividad, cuando se ha ido del plató y Jorge Javier muy serio ya y despacio, le ha seguido diciéndole "Oye, oye...". Este sí se merece el Jorge Javier que se encarö con Belën sin ella merecerlo. A mí no me extrañaría que cualquier día salte contra esta persona, en realidad se nota que todos flipan con su desagradable tono y mirada amenzantes, su agresividad y su chulería y ël ni cuenta se da.
El es asi
 
Me acuerdo cuando manso y falso le pedìa en directo favoritismo a Jorge Javier en GH, en el confesionario en el final de una gala, con màs miedo que vergüenza, con esa sonrisa de cobarde traidor que tiene (pero así, sin decir la palabra favoritismo a las claras pero buscaba trato de favor en algo) y Jorge Javier le dejö claro que no. Es que no falla, los más bravucones, más gritones, más despiadados con el dëbil son los más serviles con el que consideran tiene poder y auténticos cobardes. Esta es la típica persona que clava cuchillos por detrás, no le des la espalda si no es para alejarte totalmente de semejante ser.
 
Última edición:
Alguien más por aquí ya con hartazgo nivel supremo de los teatros, broncas, agresividad, amenazas, gritos y demás de A. DAVID?

Si se va, que se vaya y no vuelva.
No es necesario.
Uffffff!
Yo.....es un tio agresivo borde presuntuoso nivel estratosfera....le tengo un asco considerable....amenaza de irse que para nuestra desgracia no cumplira ....es un vago que solo sirve para eso hablar de los demas y malmeter
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back