Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primas, ¿que pensáis abiertamente del Cano?. ¿Pudo ser ese matrimonio una tapadera?, antiguamente se hacia pero es que no me cuadra, que necesidad tenía la Jurado de prestarse a una mentira.
Yo siempre le he visto una perdida de aceite. Igual al ser tradicional en sus digamos valores, su ilusion era formar una familia de estas caracteristicas
 
Actúan con miedo, le temen. Y el otro miserable frotándose las manos. Siempre amenazando. Siempre insinuando. Con razón dice Rocío Carrasco "yo tenía pánico, ya no tengo miedo". Sabe bien lo que dice. Y sabe por qué los parientes actúan como actúan. Cómo se dinamita al psicópata, como se le desenmascara? Perdiendo el miedo.
Exacto. Les desactivas asi
 
Cierto, ahora con la vejez como que no resulta tanto pero cuando más joven se notaba a kilometros como una especie de pluma.
Siempre ha circulado el rumor de que estaba con un político, aunque también he visto a gente desmentirlo y creo que el mismo político bromeaba con eso..
Para mí que OC cuando bebía perdía un poco los papeles y atacaba a todo lo que se movía...
Muchos dicen que Rosa Benito en privado hablaba pestes de él y de las faenas que le hacía a la Jurado...
 
A mí me da un poco de miedo esa entrevista del miércoles. Por Rociito, espero que pueda encajar bien las preguntas incómodas
Y tengo el pálpito de que Roflo llamará en directo al programa
 
por cierto, no se si hay videos ya circulando por ahi, pero anoche hubo varios momentos tremendos en la gala

por ejemplo el que mas me gusto fue el de marc giro hacia lydia, que lydia le dice te estas pasando 3 pueblos y le contesta algo asi como pues me podria pasar mas


tambien me encanto como desmonto que ella "vendio" la custodia compartida de sus hijos por dinero

esa era una de las razones que daban tambien por aqui para desacreditarla, que como podiamos defenderla o creernosla si habia vendido a sus hijos por dinero etc etc

y ayer con papeles oficiales, doc umentos oficiales y firmados por abogados y juzgados, se vio como eso es otra mentira de AD

cuantas mentiras de AD llevamos ya desmontadas con documentos oficliares?
podriamso hacer una lista...

ah! y el video del momento en el q ue AD dice qeu el ya le ha dado instrucciones a su hija, que enotnces tenia solo 9 años
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back