Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leo por ahí que Carlotoña se permite decir de quienes dudan de Rociíto que son, o somos, ignorantes y malas personas. Tú, pelma sin límites, sí que eres cateta, plasta, farsante, hipócrita, sectaria y retorcida. Eres de lo peor que hay en Mierdaset y mira que hay mierda en esa cadena, pues tú personalizas lo más abyecto que puede haber hoy en un medio de comunicación.
Básicamente quien duda de lo que médicos ponen en un informe médico, y por tanto, dudan de los médicos, y sin saber de medicina o de famacologia dan su opinión médica, sin ser médicos ni tener conocimientos del tema...
pues digo yo que si, tiene razón, si opinas de un tema del que no sabes nada de nada, pues si eres ignorante en ese tema del que hablas sin saber

Salir en la tele no te hace experta en todo
Salir en la tele no te da potestad para negar los conocimientos de los médicos sobre temas médicos

Y por ahí van los tiros
 
Tengo una duda todavía después del documental de ayer.

Dejaron de hablar de los hermanos GloriaKa y Fernando justo cuando narran la muerte.

No sabemos cómo lo vivieron y sobre todo ¿Porqué dicen todos que fue RC la heredera universal, cuando en realidad había otros dos hijos?
De hecho, ella en el documental todavía no habla sobre el tema reparto de la herencia... pero lógicamente podríamos pensar que la herencia se debería repartir entre los tres hijos.

Otra cosa es que nombrara a la mayor como guardiana del legado artístico (en plan decidir como era el museo, que parece que fue el germen de la ruptura)

Es mi duda.
 
Básicamente quien duda de lo que médicos ponen en un informe médico, y por tanto, dudan de los médicos, y sin saber de medicina o de famacologia dan su opinión médica, sin ser médicos ni tener conocimientos del tema...
pues digo yo que si, tiene razón, si opinas de un tema del que no sabes nada de nada, pues si eres ignorante en ese tema del que hablas sin saber

Salir en la tele no te hace experta en todo
Salir en la tele no te da potestad para negar los conocimientos de los médicos sobre temas médicos

Y por ahí van los tiros

Los tiros van porque hay unos informes presentados en el Juzgado llenos de contradicciones, y esos documentos están firmados por médicos, no por Pepita López, ni siquiera por la Mamma Carlotoña. Y aquí nadie sabemos las titulaciones, los trabajos ni las ocupaciones profesionales de los foreros que participamos, que lo mismo, y digo "lo mismo" hablan con propiedad y con conocimiento de causa por su trayectoria, pero la cuestión es no creerlos, desacreditarlos y tacharlos de "ignorantes" porque emotivamente llega más el testimonio de una persona y es molesto que se opine en contra. Pues no, hombre, no.
 
Leo por ahí que Carlotoña se permite decir de quienes dudan de Rociíto que son, o somos, ignorantes y malas personas. Tú, pelma sin límites, sí que eres cateta, plasta, farsante, hipócrita, sectaria y retorcida. Eres de lo peor que hay en Mierdaset y mira que hay mierda en esa cadena, pues tú personalizas lo más abyecto que puede haber hoy en un medio de comunicación.
Bravoooooo
 
Tengo una duda todavía después del documental de ayer.

Dejaron de hablar de los hermanos GloriaKa y Fernando justo cuando narran la muerte.

No sabemos cómo lo vivieron y sobre todo ¿Porqué dicen todos que fue RC la heredera universal, cuando en realidad había otros dos hijos?
De hecho, ella en el documental todavía no habla sobre el tema reparto de la herencia... pero lógicamente podríamos pensar que la herencia se debería repartir entre los tres hijos.

Otra cosa es que nombrara a la mayor como guardiana del legado artístico (en plan decidir como era el museo, que parece que fue el germen de la ruptura)

Es mi duda.
El tema de herencias en España está muy legislado, no puedes xejar lo que quieras a quien quieras
Existen 3 partes legisladas en una herencia

La parte legítima, un tercio del total, por igual a los herederos legítimos, esto es a los 3 hijos legales dela jurado, tal cual se hizo

La parte de mejora, un tercio del total, puedes mejorar a uno de los herederos legítimos,o repartirla como quieras entre los legítimos, aquí se supone que jurado mejoró a rocío dejándolo los derechos del legado artístico, de aquí que se hable de rocío como hereda universal, si, pero de los derechos artisticos de su madre, que no puede ser nunca más de un tercio del total, por lo legislado. Se dice que la jurado quiso mejorar a rocío porque lo otros dos heredarán de su padre, y de un modo más generoso que lo ue heredó rocío del suyo, porque oc tiene más que lo que tenia pedro carrasco, o sea la jurado mejoró a rocío por igualar con sus otros dos hermanos

Un tercio de libre disposición, como máximo un tercio del total, aquí puedes dejárselo a quien quieras, y la jurado se lo dejo repartido a los hermanos etc las tierras, la casa de chipiona, la nave industrial, etc etc,

Fue generosa con quien no tenia obligación legal alguna, pero aún aun si les pareció poco y quisieron más
 
flores Cicuta, es violenta como su padre y tambien sabe lloriquear para ir de victima y manipular como su padre

Aqui la teneis,la tienen que sujetar , violenta y agresiva, asi se las gasta,cuidadito conmigo cuidadito, por las malas soy muy mala.




Tiene toda la pinta de que es así verdaderamente, el resto pues eso, que vive comedida no vaya ser que se destape como es en realidad.
 
Los tiros van porque hay unos informes presentados en el Juzgado llenos de contradicciones, y esos documentos están firmados por médicos, no por Pepita López, ni siquiera por la Mamma Carlotoña. Y aquí nadie sabemos las titulaciones, los trabajos ni las ocupaciones profesionales de los foreros que participamos, que lo mismo, y digo "lo mismo" hablan con propiedad y con conocimiento de causa por su trayectoria, pero la cuestión es no creerlos, desacreditarlos y tacharlos de "ignorantes" porque emotivamente llega más el testimonio de una persona y es molesto que se opine en contra. Pues no, hombre, no.
Yo te he contestado antes lo ue decías de Carlota, no de foreros

Y Carlota se refería al lo que he dicho, gente que no es médico dudando de criterios médicos de los propios médicos

Por mucho que sean periodistas no tienen potestad ni criterio ni conocimientos para poner en duda a los médicos

Solo son periodistas, no son más que eso, ni más ni menos, pero algunos periodistas estos días han ido de más poniendo en duda criterios médicos de los médicos titulados, los que tratan a rocío o los que firman el informe

El informe lo tienen los periodistas cómpleto, después ha salido en tv respetando ciertas partes de la ley de protección xe datos, pero ellos lo tienen entero

Un ejemplo,o es que los primeros días se mostraban con ciertos tachones en ciertas partes, la gente dudaba y dudaba, pues ahora los han mostrado sin esos tachones y resulta que ahí donde la gente dudaba solo ponía .a cantidad total y el tipo de fármaco
Por no querer ir al detalle y no hacer sangre, y ahora que lo muestran todo les acusarán de hacer sangre yendo al detalle

Sí no saben leer no es mi problema, pero no pueden decir 3 pastillas cuando no son 3 pastillas sino muchas pastillas de 3 fármacos diferentes

Son tendenciosos y encima se creen con potestad para cuestionar el criterio médico de un médico

Por ahí van los tiros

No se a que viene lo de los foreros, estábamos hablando lo dicho por corredera, no?
 
Vamos a poner esto con un poco de perspectiva!! Es telecirco, la fábrica de la tele, todo es un show!! Si ella hubiese hecho esto de otra manera tendría más veracidad, el problema es el modo. Yo lo que dice ella creo que es SU verdad, y me la creo desde ese punto de vista. La verdad absoluta? Supongo que habrá un poco de todo. Hay cosas que huelen, desde el capítulo 1. Por ejemplo, Fidel el bueno? Todo lo ha hecho tan bien? Eso no se lo cree nadie, de echo casi nadie habla de eso en las tertulias porque debe haber telita.

Nadie dice que Fidel lo haya hecho TODO bien.

Pero se le ha estado acusando de maltratador psicológico, de interesado, de aislar a Rociito, etc etc durante años, y él ha estado callado. A mi, la verdad, siempre me han sorprendido esas acusaciones puesto que es un personaje al que nunca habia visto en público hablando (no se si ha llegado a salir, pero últimamente no lo he visto).

Me parece que nadie ha presentado pruebas de lo que le han acusado, simplemente es mierda que ha salido del mismo entorno de siempre, entorno del Tiñoso (me ha encantado el mote) y del Cagador.

Creo que tiene todo el derecho a que alguien que realmente le quiere pinte un retrato suyo desde otra perspectiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back