Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El tema de herencias en España está muy legislado, no puedes xejar lo que quieras a quien quieras
Existen 3 partes legisladas en una herencia

La parte legítima, un tercio del total, por igual a los herederos legítimos, esto es a los 3 hijos legales dela jurado, tal cual se hizo

La parte de mejora, un tercio del total, puedes mejorar a uno de los herederos legítimos,o repartirla como quieras entre los legítimos, aquí se supone que jurado mejoró a rocío dejándolo los derechos del legado artístico, de aquí que se hable de rocío como hereda universal, si, pero de los derechos artisticos de su madre, que no puede ser nunca más de un tercio del total, por lo legislado. Se dice que la jurado quiso mejorar a rocío porque lo otros dos heredarán de su padre, y de un modo más generoso que lo ue heredó rocío del suyo, porque oc tiene más que lo que tenia pedro carrasco, o sea la jurado mejoró a rocío por igualar con sus otros dos hermanos

Un tercio de libre disposición, como máximo un tercio del total, aquí puedes dejárselo a quien quieras, y la jurado se lo dejo repartido a los hermanos etc las tierras, la casa de chipiona, la nave industrial, etc etc,

Fue generosa con quien no tenia obligación legal alguna, pero aún aun si les pareció poco y quisieron más

Gracias por aclararlo, paisana.

Ya tengo ganas de que empiece a hablar de esos dos hermanos, la verdad me quedé con ganas. Son los que suponen un mayor misterio para mi.
 
Tiene toda la pinta de que es así verdaderamente, el resto pues eso, que vive comedida no vaya ser que se destape como es en realidad.

Por eso no quiere coincidir con periodistas experimentados que apoyan la versión que ahora está dando su madre, imagino que para no perder los estribos. Un ambiente amable juega a su favor, aunque esté con cara permanente de oler mierda.
 
Por eso no quiere coincidir con periodistas experimentados que apoyan la versión que ahora está dando su madre, imagino que para no perder los estribos. Un ambiente amable juega a su favor, aunque esté con cara permanente de oler mierda.
Mejor poner caras de susto moviendo el pie en modo nervio y quedando como una pobre jovencita indefensa 🤦🏻‍♀️ no me creo un pijo de esa animal.
 
Leo por ahí que Carlotoña se permite decir de quienes dudan de Rociíto que son, o somos, ignorantes y malas personas. Tú, pelma sin límites, sí que eres cateta, plasta, farsante, hipócrita, sectaria y retorcida. Eres de lo peor que hay en Mierdaset y mira que hay mierda en esa cadena, pues tú personalizas lo más abyecto que puede haber hoy en un medio de comunicación.
Qué cínica la tía. Que hable de la violación de GH, ella que es tan feminista.
 
Buenos días, ayer me quedé frita antes de que empezara la segunda parte del documental, ¿quién me hace un resumen? ¿habló de los hermanos, de la hija, etc.?
 
Mirad que a JJ muchas veces no lo soporto pero es que con Carlota Corredera son todas las veces las que no la aguanto. Qué intensidad, qué cinismo y qué tontolaba es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back