Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya he visto el programa de Jesulin con Toñi ni una cita a Potorra ni a Chicken pero ni una pero ha dicho q la Campa es la madre de sus hijos y la ha elogiado......luego todo ha sido muy taurino y anecdotas de Jesulin de joven.Poca chicha para Salvame pero algo sacaran.
Cierto no ha citado a la madre de su hija mayor ni a su hija mayor. Ha elogiado a su mujer, y ha contado anecdotas de su padre. Pero sigue mandando a tomar por culo a cada tres frases. No estaria mal que con el dinero que tiene, asistiera a unas minimas clases de educacion para dejar de decir a tomar por culo a todo continuamente, lo malo es que el de considerarse un macho simptiquisimo que puede mandar a dar por culo a todo quisqui porque a el se le disculpa too too too.
 
Poner estas fotos como prueba de que vota al PP es para partirse... en fin...creo que escuchando la línea editorial de su programa queda clara su ideología. Pero lo que vota lo ignoro
Como prueba de que vota al pp....no se....¿eso quiere decir que si se vota al pp es culpable de algo...¿ es una prueba de cargo??????
 
A mi me pasaba lo mismo, cuando era cría y nos íbamos al pueblo. Mis tíos que son cazadores, nos dejaban disparar a mis hermanos y primos, pero siempre con ellos y también disparábamos con escopetas de perdigones, que eran de mis primos (en aquella época y en nuestro pueblo era muy normal que los chavales las tuviesen), pero al igual que tu disparaba a latas o ramas.
El hecho de que me gustase disparar no significa que me guste la caza, de hecho la detesto y nunca en mi vida he disparado a un animal, odio cualquier actividad que signifique hacer daño a un animal.

Y respecto al tema del niño de Jesulin, me parece muy fuerte que saquen este tema, cuando luego se llenan la boca con los menores y encima el tema es antiguo.

Y para rematar que los que los critican sean esta panda, manda narices, cuando la mayoría deberían callar porque madre mía, menudos ejemplos: La "malita de la vida", la que regalo a la hija al ex y su mujer, el que los vende desde hace 20 años por dinero o el que se largo con la churri mientras su hija nacía... Es que si uno es malo el resto es peor. Y van dando lecciones de moralidad.
Si se ha vivido en el.campo es tan natural montar a caballo,como.saber disparar...respecto a la caza,aunque yo no la practico es una actividad necesaria...hace menos de dos semanas una amiga ha tenido un accidente en una autovía por un jabalí,el.coche destrozado...observad que he dicho en una autovía,no en una carretera comarcal perdida....si no se mata la.poblacion se dispara exponencialmente...esa actividad reguladora de la caza es imprescindible en las zonas rurales....en plaza Catalunya no...bueno,.de ?momento?
 
Si se ha vivido en el.campo es tan natural montar a caballo,como.saber disparar...respecto a la caza,aunque yo no la practico es una actividad necesaria...hace menos de dos semanas una amiga ha tenido un accidente en una autovía por un jabalí,el.coche destrozado...observad que he dicho en una autovía,no en una carretera comarcal perdida....si no se mata la.poblacion se dispara exponencialmente...esa actividad reguladora de la caza es imprescindible en las zonas rurales....en plaza Catalunya no...bueno,.de ?momento?

sacar a menores, señalándolos (eran varios, no solo estaba el hijo de maria jose campanario), y acusándolos de delitos es todo muy normal en sálvame.
qué hablen de la hija de la bocapato, ó de todo lo que tuvo que ver andreita en casa durante su crecimiento, ó del hijo de maria patiño…
 
Cuando ella tiene mas tiros que una carreta del Oeste,que poca memoria tiene la Potorro ya no se acuerda cuando ella y su marido se tomaban el azucar glass y su madre les tenia que cerrar la habitación para que su hija no les viera en el estado que estaban.

siempre hablan de educación los que más clases necesitan de pedagogía.
lo que ha tenido que ver el hijo de maria jose en su casa...
y lo que ha tenido que ver la hija de potorro en casa...
y lo que han tenido que ver los hijos de matamoros en casa...
y lo que tiene que ver la hija de la bocapato, con esa madre que anda de jovencito en jovencito....
y lo que ha tenido que ver el hijo de patiño, siempre con los abuelos.
y....
 
La Maite es una persona a tachar de la lista. No soy partidario de cancelar a personas, me parece una estupidez, pero en este caso haremos una excepción. Esta mujer nunca me ha hecho gracia. No me da la cabeza para entender cómo alguien puede apoyar a ésta o a la siesa de su hija, que también se las trae

son homófobas y no lo esconden, además transfobas…
pero lo peor es que mermelada les rie las gracias y aplaude a la eterna concursante de todos los realities…
ya es triste que un gay apoye la homofobia, porque lo de amor no tiene ni disculpa.
 
Espero que la inspectora de Hacienda que siguió a Shakira para el juicio sea la encargada de hacerle una paralela el día de mañana a este elemento. Así se le acabaría la chulería.

es verdad...
en nueve meses ha ganado más de un millón de euros.
y la hija macarra ha ganado casi medio millón de euros gracias al supervivientes.
y como se nota: se le ha subido el dinero a la cabeza... de la nada a casas de lujo, casamiento novio ni ni que nadie sabe a lo que se dedica...
 
sacar a menores, señalándolos (eran varios, no solo estaba el hijo de maria jose campanario), y acusándolos de delitos es todo muy normal en sálvame.
qué hablen de la hija de la bocapato, ó de todo lo que tuvo que ver andreita en casa durante su crecimiento, ó del hijo de maria patiño…
Sinceramente me resulta inexplicable que el equipo jurídico del.program (que seguro que lo tienen)..haya dado luz verde a que traten este tema con fotos ,nombres....inentendible
 
son homófobas y no lo esconden, además transfobas…
pero lo peor es que mermelada les rie las gracias y aplaude a la eterna concursante de todos los realities…
ya es triste que un gay apoye la homofobia, porque lo de amor no tiene ni disculpa.
Es el pragmatismo de la audiencia...si funciona perfecto...sino...a la calle...no es periodismo de calidad...es telebasura y el es unnpresentador de telebasura perfecto..sin problemas de conciencia????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back