Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Era un esperpento.

Pero hay muchas novias que me parecen horrorosas por ejemplo Diana de Gales.

Menos es más, y más en chicas tan jóvenes.

Más sencillo el vestido y con su juventud ya lo llena todo.
Además, era una boda en medio del campo. Diana, tenía que llenar el pasillo de una catedral ( horroso pastelon, ya arrugado desde la salida de la carroza) pero Rocío se casaba en una ermita en el campo.
 
Espero que eso lo confirmen. De esas historias todo el mundo se acuerda, la gente rural tiene buena memoria para los chismes.
Pues eso es lo raro, que esos escándalos se recuerdan en los pueblos y Chipiona siempre estaba lleno de periodistas. Nadie se lo contó a los periodistas ?
 
Leyendo en el otro hilo me entero que el burraco del Pankreas para quedar de padre abnegado y moderno ha contado que se pasó todo el dia cambiando pañales....las niñas tienen como 4 años! De reborn pasaron a baby pipi popo!
Se me ocurre que no ejerce mucho de padre, se debe hacer cargo su madre, alguna vez hasta se le olvidó que las tiene y ha preguntado a las compañeras vosotras que sois madres...?
 
Leyendo en el otro hilo me entero que el burraco del Pankreas para quedar de padre abnegado y moderno ha contado que se pasó todo el dia cambiando pañales....las niñas tienen como 4 años! De reborn pasaron a baby pipi popo!
Se me ocurre que no ejerce mucho de padre, se debe hacer cargo su madre, alguna vez hasta se le olvidó que las tiene y ha preguntado a las compañeras vosotras que sois madres...?
Son reborn de manual. Niñas fake, como su canse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
969
Back