Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me hace gracia Patiño, todo Chipiona sabía lo de los cuernos, le dedicaban insultos a Rociito "ciervo embarazada o cornuda embarazada", es decir, es en el verano del 98, el niño nace en diciembre del 98. Y la patiño sigue con que fue en el 99, cuando ella lo descubrió. No es capaz de entender que AD y Sonsoles habían empezado antes.

Pq le jode la teoría Antoñesca de que la que empezó con los tochos era Rociito.
 
Patiño es la leche. Como ella averiguó lo de Sonsoles en el 99, no le cabe en su cabezota que los cuernos pudieron comenzar en el verano del 98. No se da cuenta de que su información no contradice la de Rociito, además, todo el pueblo lo sabía.

Tampoco entiendo que acudiera las fiestas de Regla.
Es que viendo como redacta:" es falso..mi verdad,real. no coincide con su vivencia "....es para pegarse un tiro....¿que entenderá ella por su verdad real...?😁😁😁😁😁🤦‍♀️
 
Solo el estilismo de la novia debió ser un pastizal
El pelucon
Las uñas
Las lentes de contacto azules
El maquillador.
Y el chorron de invitados, la decoración, menús, camareros.
Dinero les costó


Ahora sin coña, una chica tan joven y con dinero para gastar, no resultó una novia guapa.
Entiendo que demasiado joven y que se dejó asesorar.
Cualquiera de nosotras seguro estábamos más monas.
Era un esperpento.

Pero hay muchas novias que me parecen horrorosas por ejemplo Diana de Gales.

Menos es más, y más en chicas tan jóvenes.

Más sencillo el vestido y con su juventud ya lo llena todo.
 
Me hace gracia Patiño, todo Chipiona sabía lo de los cuernos, le dedicaban insultos a Rociito "ciervo embarazada o cornuda embarazada", es decir, es en el verano del 98, el niño nace en diciembre del 98. Y la patiño sigue con que fue en el 99, cuando ella lo descubrió. No es capaz de entender que AD y Sonsoles habían empezado antes.
Ni lo entenderá.😉..seguirá con el " Rocio vive y recrea una verdad pero no como fue"....que lío de frase para decir que su memoria falla😁😁😁😁
 
A ver si empezaron los dos uno más pronto más tarde.

Pero se corneban mutuamente.

Yo ayer no lo vi,estoy viendo fragmentos en el programa de Ana Rosa
El que empieza, con un descaro increíble, es él. Por lo que cuenta Rociiito, ella está embarazada, y él está liado con Sonsoles. Todo el puñetero pueblo lo sabía.

No la imagino a ella, en el 98, embarazada y con una niña de año y medio poniendo cuernos. Los cuernos a AD siempre se ha dicho que se los puso en el 99, pero ni eran ni cuernos ni nada porque en octubre del 98 ella le manda a casa de Sonsoles, y empieza a dormir en el cuarto de invitados.
 
Primis, recordadme una cosa, por favor. ¿María Patiño, la zarigüeya más dicharachera de Telecirco, siempre ha defendido que el primer corneador fue AD o Rociiito?

Es una historia tan larga y con tantos personajes que me hago lío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

65 66 67
Respuestas
794
Visitas
18K
Back