Haters de Sálvame - Parte III

Status
Not open for further replies.
Es más bien de arrastrada...aceptar participar en la.cadena que acaba de dar la patadisima a tu marido acusándolo de maltratador con todas las letras....dignidad 0...pasta 1
Firmo el.contrato mucho antes de todo esto.
Menudos son los de t5.
Maquiavelicos

Aún deben dinero,tienen demandas pendientes y son 4 en casa.

Si no va a SV la penalizaran y aún deberán más,además ahora que AD deja de trabajar y quieren demandar a ,a quien demandarán?¿?¿.

Muy razonable decir no voy ,no es.
 
Se le saldria la única idea que tiene por la retina estirada :LOL:
Madre...es un carcamal😁😁😁😁😁😁 ¿estás segura?🤦‍♀️😉
Habláis de Alonso? no creo que sea frigenti.

Si es así, tengo que decir que es el que más me gusta. Además, está cachas de verdad, no con anabolizantes como otros colaboradores...
Lo de los tics asusta un poco al principio, pero te acostumbras. Eso sí, en pleno orgasmo tiene que ser un show.
 
No os enteráis ! , los sin vergüenzas son los de la fábrica de la tele , tenían todo en secreto, cuando la chavala firmó el contrato, no habían soltado la bomba, tiene que ir SI o SI , porque si se niega tendía que pagar una multa bastante cuantiosa
Nada...todo tiene solución.. en un caso como este aún más motivo...no estoy de acuerdo..lo.siento🙏
 
Después de que se refresque la memoria con estas imágenes, tiene plan que este señor que ha dicho estas cosas tan dolorosas de la madre de sus hijos, ahora aparezca como una víctima injustamente vilipendiada, porque RC se haya decidido a hablar. Manda coxones
Lo que pasa es que se ha despachado como le ha dado la gana durante 20 años, ha dicho lo más grande: “se me rompe el alma que no le haya dado un beso a mi hijo”. “ no ha venido al hospital con mi hijo enfermo”. Y la madre nunca le ha contestado. Jamás. Y el se ha ido creciendo ,viendo que RC no le desmentía ni ningún periodista tampoco. Y cada vez se ha ido envalentonado más y más. Estaba muy cómodo diciendo auténticas barbaridades. RC le demandaba pero es muy difícil que prosperen, los jueces en temas de intimidad y demás con personajes famosos no entienden que están en la misma posición que un ciudadano de a pie.
Y cuando se entera que su ex, por fin, va a contestar, se demudo. No se lo esperaba. Solo hay que verle la cara cuando le informan de la noticia. Se queda blanco como el papel. No se lo esperaba y sabía lo que iba a salir.
Pues toda la razón te doy, ella después del suceso tocó fondo, eso significa ver todo y entender todo, supongo que vio lo que perdió, vio a donde la llevó, perdió todo el miedo, entendió que perdió a sus hijos y decidió hablar, eso no lo tenía él en su guion! De todas maneras tiene el don de llorar bien y es presuntamente bastante manipulador,el otro día sentado con Jj se vio perfectamente!
El problema de este señor no es otro que Rocio se despojó de todo miedo y cuando tienes todo perdido y se va el miedo,no te para nadie!!!!!!
 
Habláis de Alonso? no creo que sea frigenti.

Si es así, tengo que decir que es el que más me gusta. Además, está cachas de verdad, no con anabolizantes como otros colaboradores...
Lo de los tics asusta un poco al principio, pero te acostumbras. Eso sí, en pleno orgasmo tiene que ser un show.
Ah, pues tambien, a mi edad perder el tiempo discriminando, no se puede, que ya me pilla en la caja de pino
 
Firmo el.contrato mucho antes de todo esto.
Menudos son los de t5.
Maquiavelicos

Aún deben dinero,tienen demandas pendientes y son 4 en casa.

Si no va a SV la penalizaran y aún deberán más,además ahora que AD deja de trabajar y quieren demandar a ,a quien demandarán?¿?¿.

Muy razonable decir no voy ,no es.
Ningún contrato es imposible de anular...existen causas de fuerza mayor...y en este caso particular son obvias...en serio ,nada es imposible si uno quiere hacerlo,claro😉
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

115 116 117
Replies
1K
Views
38K
Back