Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si quieren un buen SV que inviertan bien y le paguen un pastizal a Merlos para que sea concursante.

alfonso-merlos-3-k5tG--620x349@abc.jpg
 
12 capitulos... a dos por domingo... hasta el 24 de abril tenemos serenata... 24/7... bien está en q hable pero darle tanto capitulo como si fuese una telenovela se les ha ido a TODOS de las manos incluida la protagonista, no keria circo, fobia a los periodistas...pues toma mega circo.
y yo me pregunto, porke los periodistas no están delante de la casa de RC, para ver si sale ella o Fidel, y preguntarles como están con todo el revuelo q se ha formado?? a ella ya soltó la bomba y se la deja trankila, intocable... cada vez me huele peor todo esto
De verdad 12 capítulos? Va a ser monotema
 
Pero Ortega Cano tocó fondo por ua tragedia de la cual él y solo él es el culpable, debe estar positivo y agradecido con la vida porque en el fondo la sacó barata, el mató a un sr. inocente por su propia irresponsabilidad y no sé si me equivoco, pero nunca le ha visto hacer un mea culpa o perdir un perdón a esa pobre familia destrozada.
A RC no sé qué pensar, claro que hay muchas mujeres con menos recursos que se reponen, pero a esta mujer la veo muy inmadura, débil, sola sin familiares que la quieran por si misma y más encima con ese ex machacándo publicamente , no sé es difícil saber qué pasa por las cabezas de las personas.

Después de que se refresque la memoria con estas imágenes, tiene plan que este señor que ha dicho estas cosas tan dolorosas de la madre de sus hijos, ahora aparezca como una víctima injustamente vilipendiada, porque RC se haya decidido a hablar. Manda coxones
Lo que pasa es que se ha despachado como le ha dado la gana durante 20 años, ha dicho lo más grande: “se me rompe el alma que no le haya dado un beso a mi hijo”. “ no ha venido al hospital con mi hijo enfermo”. Y la madre nunca le ha contestado. Jamás. Y el se ha ido creciendo ,viendo que RC no le desmentía ni ningún periodista tampoco. Y cada vez se ha ido envalentonado más y más. Estaba muy cómodo diciendo auténticas barbaridades. RC le demandaba pero es muy difícil que prosperen, los jueces en temas de intimidad y demás con personajes famosos no entienden que están en la misma posición que un ciudadano de a pie.
Y cuando se entera que su ex, por fin, va a contestar, se demudo. No se lo esperaba. Solo hay que verle la cara cuando le informan de la noticia. Se queda blanco como el papel. No se lo esperaba y sabía lo que iba a salir.
es terrible que una persona sea capaz de mentir tantísimo ....y no vea el daño que hace sobretodo a sus hijos
 
Es más bien de arrastrada...aceptar participar en la.cadena que acaba de dar la patadisima a tu marido acusándolo de maltratador con todas las letras....dignidad 0...pasta 1
No os enteráis ! , los sin vergüenzas son los de la fábrica de la tele , tenían todo en secreto, cuando la chavala firmó el contrato, no habían soltado la bomba, tiene que ir SI o SI , porque si se niega tendía que pagar una multa bastante cuantiosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back