Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una curiosidad. Está condenada por maltrato continuado durante tres años con que testigos? Hay algún testigo a parte de rocío Carrasco y Fidel ?
Los moratones de su madre,sus tweets, episodios anteriores (documentados y probados ) dónde la madre dijo cuando la hirió con un cuchillo que habia sido sin querer (un forcejeo).el propio testimonio de roflo ,reconociendo pero quitando importancia a sus actos.........Y el sentido común del juez y los peritos ( que también tienen parte en la sentencia 😉
 
Estoy pensando.... ¿ Olga tambien es mala persona ?, lo pregunto porque es la tercera vez que RoCa le pone demandas a RoCa, esta ultima por abrir una carta dirigida a su marido , la primera demanda fue porque RoCa porque Olga tenia una sociedad llamada Maito-Paito SL y acusaban a Olga de que esta sociedad era una tapadera para que AD cobrara a nombre de esta sociedad, se investigo, se juzgo y RoCa fue al final la condenada a pagar las costas , la sociedad de Olga era para darse de alta para su tienda en la que es copropietaria con otra mujer. Tambien fue demandada por RoCa por unas declaraciones que hizo sobre que los dos hijos de AD la querian mucho fue juzgada y fue rechazada tal acusacion porque lo que habia dicho no era constitutivo de delito alguno.
Esta vez desconozco como puede terminar esto de que este acusada de abrir una carta mientras su marido estaba en GH, era su marido y no se hasta que punto puede ser delito abrir una carta del marido que le ha dado su permiso mientras esta ausente de su domicilio.
Olga conoce a los hijos de AD creo no tengo seguridad pero mas o menos desde 2003 o 2004, cuando eran bien pequeños, cuando fallecio Rocio Jurado yo recuerdo alguna foto poquisimas de Olga y AD andando por Malaga con los dos hijos de AD con las caras pixeladas, fueron un par de fotos NINGUNA EXCLUSIVA NI NINGUNA PREGUNTA, tomada en la calle , no de cerca, mientras de la pareja paseaba con los dos hijos de AD, era en la epoca en que todo el foco de atencion estaba en Madrid porque no recuerdo bien o Rocio Jurado estaba a punto de fallecer o acababa de fallecer, todas las noticias eran sobre este tema, y parece ser que algun fotografo tomo esas dos fotos como mucho de AD con Olga paseando por Malaga con los niños, lo recuerdo porque pense al verlas por suerte los nietos estan con su padre.
No recuerdo exactamente si fue justo antes de fallecer o despues de fallecer, por aquellos dias las cadenas de tv informaban a diario sobre Rocio Jurado y desde el momento que anunciaron el fallecimiento continuaron informando a diario, por esto no se situar si las fotos fueron hechas antes o despues del fallecimiento.
Olga tiene cariño a estos niños, no tengo duda alguna, pero Olga ha sufrido y sigue sufriendo las demandas que RoCa le pone, la ultima NO he leido que se haya solucionado aun.
Tambien he leido que Olga esta tratando de negociar romper el contrato y no ir a Supervivientes para asi quedarse en su casa en familia ycon su trabajo en la tienda.
Le deseo a Olga que tenga suerte y consiga lo que ella desea. Mediaset ha jugado sucio con Olga, llevaba un año preparando y negociando la telenovela de RoCa, al tiempo que ha contratado a Olga para ir a Supervivientes, Olga no tiene nada que ver con los maltratos de RoCa, desde que han salido dos capitulos la casa de Olga y AD esta permanentemente vigilada por paparazzis de Telecinco, en esta casa vive una niña de 9 años ( y si no vive vivira con algun familiar mientras su madre concursa ) por lo que la niña no tiene nada que ver con la que ha montado telecinco en su casa y con sus hermanos que o ambos se esconden o telecinco los va a machacar a cada momento siguiendoles por todas partes.
Confio que Olga y sus abogados tengan suerte y consigan deshacer el contrato con Supervivientes sin tener que pagar multa ya que no estan los tiempos para ir pagando a una empresa que cotiza el bolsa y tiene dinero para regalar a quien le sale de la peineta.
Parecera que si Olga no va al fin a Supervivientes hay que castigarla, cuando el castigo a Olga sera que al fin vaya a Supervivientes para EVITAR la multa que le caeria por rescindir el contrato que firmo.
Hasta da la sensacion que haya quien le gustaria hundir economicamente a Olga, cosa que daria una satisfaccion a RoCa.
El patrón es siempre el mismo. Hay fotos en familia de los niños con el padre y nunca se han podido hacer fotos en familia de los niños con la madre. La madre denuncia a Olga tres veces y tres veces pierde. Olga abrió una carta a su marido en un momento en que su marido estaba totalmente aislado para una temporada y posiblemente tenía poderes para gestionar sus asuntos durante ese periodo. La demanda es también contra la Esteban, veremos si ahora solo es contra Olga. Una persona que acosa permanente a otra con demandas y que las pierde todas, es por mala suerte o porque denuncia por obsesión.
 
Los moratones de su madre,sus tweets, episodios anteriores (documentados y probados ) dónde la madre dijo cuando la hirió con un cuchillo que habia sido sin querer (un forcejeo).el propio testimonio de roflo ,reconociendo pero quitando importancia a sus actos.........Y el sentido común del juez y los peritos ( que también tienen parte en la sentencia 😉
Y el sentido común de los jueces que han archivado la demanda contra Antonio David?
 
A mi humilde opinión, aquí la única que ha estado condenada durante 20 años, se llama Rocío Carrasco, que es la que ha estado en silencio
Fíjate tú que diferencia, que RC manifiesta que se arrepiente de haber dejado a su madre "jinca" de rodillas a su madre, sin embargo RF, responde que ella no tiene nada de lo que pedir perdón, o sea, no se arrepiente de nada.
Y te creo que te lo he dicho ya en otro post, te lo vuelvo a decir:
Si cuando mayor, sigue sin arrepentirse, para mi poco entender, si merece que se le condene.
Creo que Rocío Carrasco se ha arrepentido de lo de su madre a los 47 años. Porque se juzga a Rocío flores a lo 26.?
 
Y el sentido común de los jueces que han archivado la demanda contra Antonio David?
También...es que no vale opinar,ni creer...hay que demostrar..en elmcaso.de robamultas saben que hay un delito...pero no han podido identificar al culpable. A lo mejor mañana aparecen más testigos y pruebas...a mi me gustaría,por que yo creo que si es el culpable...
 
No hablemos de cuidar la salud mental de la hija, que ahi RC se lleva la palma filtrando la sentencia cuando era un menor, y ya la ha señalizado para toda su vida-.
Creo que no es así, la sentencia se hace pública y a ese efecto puede ser vista por cualquier ciudadano!algunos medios lo sabían, al ser menor no fue más allá!
Referente a la denuncia, cualquier caso que requiera hospital y que se sospeche de malos tratos independientemente de género y edad, aunque la víctima no quiera denunciar, el hospital está obligado a dar parte a policía y juzgado para que levanten acta y procedan. En caso de ser menor, ya sea víctima o agresor se avisa al Juzgado de Menores y la Fiscalia investiga los hechos!
 
Creo que Rocío Carrasco se ha arrepentido de lo de su madre a los 47 años. Porque se juzga a Rocío flores a lo 26.?
Porque no se ha arrepentido...lo ha dicho ella misma "No tengo nada de lo que arrepentirme...a lo mejor otros si."...si es que es pa matarla 🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁😁(sospechonque rocio se arrepintió antes ,cuando se divorcio y también de no haber echo caso a su padre😉)
 
Una curiosidad. Está condenada por maltrato continuado durante tres años con que testigos? Hay algún testigo a parte de rocío Carrasco y Fidel ?
Vamos q los peritos y los jueces están todos equivocados, todo inventos de rocío q es mala madre haga lo q haga, w no puede hablar, no se puede casar, como se atreve a decir q es feliz, como se atreve a cobrar, ella como es madre no tiene ningún derecho, solo deberes, q se aguante con las palizas y los mensajes de odio para eso es madre, q aguante hasta q se muera q el ex hablé de ella cobrando dinero, pobrecito el padrazo q ahora le toca vivir de los hijos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back