Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estas comparando una agresion ,con insultos y vejaciones continuadas de una hija a su madre ,con un hija que no hace caso a los buenos consejos de su madre y se marcha a vivir con el novio....🤷‍♀️me parece INCOMPARABLE justa😉..lo segundo no es delito
También hay una gran diferencia entre las madres. Que yo sepa RJ nunca atacaba a la hija diciéndole que metería a su padre en la cárcel.
Ya me gustaría haber visto la reacción de aquella RC rebelde si su madre la picara a diario con esos temas...
 
También hay una gran diferencia entre las madres. Que yo sepa RJ nunca atacaba a la hija diciéndole que metería a su padre en la cárcel.
Ya me gustaría haber visto la reacción de aquella RC rebelde si su madre la picara a diario con esos temas...
Sería pq el padre no sacaba una exclusiva cada cinco minutos hablando pestes de la madre,
 
Cuando ha sucedido eso? Digo, cuando ha sido rocío vengativa personalizando hacia OLGA? Yo no recuerdo a rocío meterse personalizando con Olga, le puede doler que llamen madre a otra mujer, vale, pero no es esa inquina vengativa que, por ejemplo, le tiene belén a la campanario desde minuto 1
Es pregunta sincera, porque no se yo cuando rocío ha arremetido contra Olga o ha hablado de ella en concreto y personalizando

Olga si ha hablado de rocío
Y mucho más de lo que, creo yo, debería haber hecho
La ha utilizado para ponerse ella como mejor madre, ha hecho de luxe hablando de ella, y en revistas también, portadas hablando de ella
Ponerle tres demandas ¿ te parece poco ? si eso no tenerle inquina y vengarse, Olga de RoCa NO ha hablado, ha hablado de los dos hijos de AD, pero no de su madre.
 
Y qué más da que el procedimiento termine con el auto de archivo o por una sentencia? El caso es que se termina, se archiva, y el acusado sigue siendo inocente a los ojos de la ley.
Judicialmente es muy diferente. Una sentencia firme es cosa juzgada y no puede volverse a juzgar al acusado por los mismos hechos. Un auto de archivo no determina la inocencia del denunciado solo que no hay pruebas pero deja el asunto archivado con la posibilidad de que se pueda reabrir si aparecen pruebas.
 
Pues no es lo mismo ,el archivo indica que hay un delito pero no se ha podido determinar quien es el culpable y hasta que no prescriba (échale 5 años se puede reabrir si aparecen más pruebas)es el caso es de robamultas.(y eso no significa que él sea inocente porque no ha sido juzgado)🤷‍♀️
Y la sentencia si identifica y condena quien es la culpable...el caso de roflo,👍 ese no tiene más que rascar😉
O mientes deliberadamente, o es que no tienes ni idea de derecho penal. Eso que estás diciendo es una de las posibles causas del sobreseimiento, pero como seguramente bien sabes, el sobreseimiento provisional también se produce cuando no resulta justificada la perpetración del delito.
Por otra parte, si el asunto está sobreseído, significa que el acusado es inocente. Cualquiera que no ha sido juzgado es inocente, como también seguro que sabes porque es el principio de presunción de inocencia.
Lo que yo no sé porque no he visto el auto es si el sobreseimiento era provisional o libre, si alguna lo ha visto y nos puede ilustrar...
 
Judicialmente es muy diferente. Una sentencia firme es cosa juzgada y no puede volverse a juzgar al acusado por los mismos hechos. Un auto de archivo no determina la inocencia del denunciado solo que no hay pruebas pero deja el asunto archivado con la posibilidad de que se pueda reabrir si aparecen pruebas.
En todo caso la persona acusada sigue siendo inocente a los ojos de la ley.
 
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Paz Vega. Más razón no puede tener Rocio. ¿Que hubiese sido lo correcto, callar y consumirse del todo mientras todos la juzgamos mal, su ex sigue difamandola y ganando dinero con ello?Que son muchos años ya, que la deje en paz, que solo sabe machacarla sin piedad.

Allá vosotras con vuestra osadía. Yo sigo creyendo en el Estado de Derecho, conozco a la perfección las leyes procesales y sigo aspirando a un país en el que los Tribunales sean los que digan la última palabra.
 
Cuando ha sucedido eso? Digo, cuando ha sido rocío vengativa personalizando hacia OLGA? Yo no recuerdo a rocío meterse personalizando con Olga, le puede doler que llamen madre a otra mujer, vale, pero no es esa inquina vengativa que, por ejemplo, le tiene belén a la campanario desde minuto 1
Es pregunta sincera, porque no se yo cuando rocío ha arremetido contra Olga o ha hablado de ella en concreto y personalizando

Olga si ha hablado de rocío
Y mucho más de lo que, creo yo, debería haber hecho
La ha utilizado para ponerse ella como mejor madre, ha hecho de luxe hablando de ella, y en revistas también, portadas hablando de ella
...

"A Antonio David y Olga les presentaron unos amigos comunes y surgió el flechazo. Ella estudió patronaje industrial, y la mencionada boutique Olé y Amén ha sido, de alguna manera, la puesta en prácica de algunos de sus sueños profesionales. Son muchas cosas las que les unen, también en sentido negativo, ya que ambos han tenido en frente a Rocío Carrasco, quien ha demandado hasta en tres ocasiones a Olga. La última de ellas este 2021 por revelación de secretos por abrir una carta destinada a su marido de la Comunidad de Madrid en la que se le informaría de que no debería pagar ninguna deuda a su exmujer ya que esta, a su vez, tendría una deuda con la Agencia Tributaria por el Impuesto de Sucesiones de la Herencia de su madre. Olga la habría puesto en manos de los abogados de su marido y este sería el motivo de la demanda.


Estamos hablando de un procedimiento penal por el que podría hacer frente a una sentencia de entre uno y cuatro años de cárcel en el caso de ser considerada culpable, según queda estipulado en el artículo 199 del Código Penal. A la salida del juzgado, Olga declinó hacer declaraciones. "Hay que respetar un poquito al juez y a la justicia. Ya habrá sentencia, auto o archivo o lo que sea", manifestaba su abogado. Para apoyarla en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid, en toda una escenificación de alianza familiar, acudieron Rocío Flores y su tía, Gloria Camila.


Tres demandas​

Recordemos que las otras dos están relacionadas con las exclusivas vendidas a dos revistas del corazón en 2016 y 2018. Las dos demandas fueron admitidas a trámite en el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas, y Rocío pedía a Olga 90.000 euros de indemnización por "un delito de intromisión ilegítima en el honor y otro en la intimidad familiar y personal de la demandante". En febrero de 2020, una de las dos fue desestimada y Rocío Carrasco fue condenada a costas. Así, en la sentencia se afirmaba que "las palabras de Olga no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante".

 
«Reconozco esa mirada. Reconozco esa forma de llorar, esa tristeza que parece hueca. Esa forma extraña de estar viva, como si estuvieras muerta. Es la de las que no encontramos la forma de explicar que no era culpa nuestra. La de las que éramos promiscuas, borrachas, escandalosas, problemáticas, malas mujeres, malas madres, malas de las que no les gustan a las que se creen de las buenas»
 
Ponerle tres demandas ¿ te parece poco ? si eso no tenerle inquina y vengarse, Olga de RoCa NO ha hablado, ha hablado de los dos hijos de AD, pero no de su madre.
imagen-sin-titulo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back