Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La única profesional es Gema. Es la única capaz de expresarse y desarrollar una idea. Esta opinando pero sin posicionarse porque tiene muchos más datos que los otros Entre otras cosas sabe cómo es realmente Fidel,

A veces me rompe el tímpano, pero si, acepto lo que escribes. El día que le toca ir suma
 
Yo ya fui a buscar una barra de chocolate blanco , que es el más grasoso!!
:LOL: :LOL: :LOL:
un poco grasoso dices... si es pura grasa!
tecnicamente no se por qeu le llamamos chocolate, si es la manteca que queda al quitar el cacao, se llama manteca de cacao porque se saca del cacao, pero se saca al retirar el cacao, o sea la grasa cuando se quita el chocolate

yo es que no puedo con el chocolate blanco a pesar de ser muy chocolatera
 
17 años ...

1465404156-boda-rociito-antoniodavid01.jpg


Rocio-Carrasco-y-Antonio-David-en-su-boda.jpg


9035_fea42c66.jpg


1465404295-boda-rociito-antoniodavid19.jpg
00336747_1356x2000_9aa44dcf.jpg
En su boda con Fidel estaba muchísimo más mona
 
Y qué me decís de la 30 kilos de pelo postizo que le plantó Rupert en la cabeza? En mi vida he visto novia más fea
Es verdad!!!!! Lo había olvidado!!! Mira que me caían mal estos 2. Se casaron el año que empecé derecho, recuerdo en la facultad tod@s llamándoles horteras, todo el rato se hablaba de ellos, era el monotema... mira cómo han acabado!! Tanta laca para nada. :hungover: :hungover:
 
Yo siempre leí que el piso es de alquiler. En SV gano unos 200mil limpios.
parece qeu se lo compro

250mil euros le costo

https://www.20minutos.es/noticia/4400043/0/rocio-flores-se-independiza-compra-casa/

https://www.diezminutos.es/famosos-.../rocio-flores-compra-casa-vivir-novio-manuel/

Rocío Flores y Manuel Bedmar muestran la espectacular terraza de su nuevo hogar​

La nieta de Rocío Jurado dejó la casa familiar en Málaga para comenzar una nueva vida al lado de su chico con el que comparte vivienda en una urbanización con vistas al mar.

POR DIEZMINUTOS.ES
08/03/2021
rocío flores y manuel bedmar podrían estar comprometidos

  • La nieta de Rocío Jurado ha pagado 250.000 euros por una vivienda en una urbanización de Málaga, muy cerca de la playa, que comparte con su pareja del que cada día está más enamorada.
  • Te mostramos las imágenes de Rocío Flores, que salió en defensa de su familia, paseando por su nuevo barrio y los detalles de su nidito de amor.

Rocío Flores y Manuel Bedmar disfrutan de su bonito nidito de amor. Ambos decidieron irse a vivir juntos a un pisito con piscina situado en Málaga. La pareja dio comienzo así a una nueva etapa en su relación. Un momento muy especial para ambos que parecen estar disfrutando al máximo. Ahora, el novio de Rocío Flores ha decidido mostrar algunos detalles de esta bonita vivienda. En concreto, ha sorprendido enseñando la espectacular terraza con la que cuentan.
La hija de Antonio David Flores y su chico cuentan con una gran terraza en su casa. Un espacio muy amplio que han decidido aprovechar poniendo una zona con sofás y una mesa para poder descansar mientras disfrutan del buen tiempo. Un espacio ideal para disfrutar de un gran desayuno con vistas.
terraza rocío flores

Instagram
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO

ADVERTISING




Además, en el vídeo que ha mostrado Manuel Bedmar en sus redes sociales, se puede ver la amplitud de este espacio, decorado con césped artificial y con un gran Buda, claro protagonista de esta estancia y que seguro que les sirve para darle una gran sensación de tranquilidad.

VIDEO PLAYLIST​

Gloria Camila reacciona así al documental


Vídeo anteriorPausaSiguiente vídeo
No silenciado
Tiempo reproducido 0:05
Cargado: 21.36%


Tiempo restante -0:23

Pantalla completa


VÍDEO: Gloria Camila reacciona así al documental


rocio flores buda

Instagram

Rocío Flores se independiza. Tiene una buena noticia en medio del huracán que vive su familia. Mientras que su padre, Antonio David Flores, y su mujer, Olga Moreno, a la que la joven quiere como una madre, capean una crisis en su matrimonio, la nieta de Rocío Jurado ha tomado una importante decisión. Rocío abandona la casa familiar para irse a vivir con su novio, Manuel Bedmar. La hija de Rocío Carrasco ha adquirido un inmueble en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de Málaga por el que ha pagado 250.000 euros, todos sus ahorros, para instalarse allí con su chico. La vivienda se encuentra en una urbanización de lujo, con vistas al mar, y a escasos metros de la playa. Hace unas semanas, la pareja ya daba alguna pista sobre este nuevo proyecto en común por el que ambos parecían encantados. "Nueva etapa , de tu mano siempre ♣️💫", escribía Rocío junto a una imagen besando a Manuel.
rocío flores se compra una casa en málaga para ir a vivir con su novio, manuel te mostramos la fachada del inmueble

Agencias
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO


Rocío y Manuel disfrutan de una casa de tres habitaciones que es perfecta por si se animan pronto a aumentar la familia ya que la joven ha expresado, en más de una ocasión, que quiere ser madre joven. Con acabados de lujo, suelos de tarima y armarios empotrados, dispone de una cocina y baño completamente equipados. Además, podrán disfrutar de zonas comunes con gran privacidad y disponen de piscina, plaza de garaje y trastero.
rocío flores llega a su nueva casa en málaga que comparte con su novio manuel

Agencias
Rocío Flores se está familiarizando con su nuevo barrio y, con ropa cómoda y zapatillas de Gucci, abandonó su residencia para hacer unas gestiones. La joven hizo algunas compras y se acercó a la peluquería para ponerse guapa. En sus Stories de Instagram, Rocío ha compartido unas imágenes en las que se puede ver a Manuel, sentado en la terraza, junto a ella. "Llega de trabajar, su cachimbita" decía, entre risas, Rocío mientras le preguntaba si la quería. "Sí, pero me lo merezco no? He fregado, he limpiado la cocina" contestaba el joven. Y es que los dos están encantados con su nueva vida en común. ¡Enhorabuena pareja!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back