Haters de Sálvame - Parte III

Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
6.157
Calificaciones
29.700
flores Cicuta, es violenta como su padre y tambien sabe lloriquear para ir de victima y manipular como su padre

Aqui la teneis,la tienen que sujetar , violenta y agresiva, asi se las gasta,cuidadito conmigo cuidadito, por las malas soy muy mala.




Es una Dakota más controlada.
Un suponer que un día vaya por la calle y alguien le meta un moco sin venir a cuento,,,me pregunto cómo reaccionaría
 

Registrado
11 Feb 2019
Mensajes
7.336
Calificaciones
20.102

Zen

Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
2.306
Calificaciones
14.957
Leo por ahí que Carlotoña se permite decir de quienes dudan de Rociíto que son, o somos, ignorantes y malas personas. Tú, pelma sin límites, sí que eres cateta, plasta, farsante, hipócrita, sectaria y retorcida. Eres de lo peor que hay en Mierdaset y mira que hay mierda en esa cadena, pues tú personalizas lo más abyecto que puede haber hoy en un medio de comunicación.
 
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
176
Calificaciones
617
Yo creo que además de la herencia también está el tema del museo
Cómo rocío tiene los derechos sobre el legado artístico de la madre es quien tenía que haber dado el visto bueno, y ahí hubo lio, porque por lo visto r9ciito decía si pero no así,
Amador se montó el museo de un modo que a rociito no le gustaba, creo
Estos querían seguir chupajdo del bote de la jurado, seguir viviendo de ella

La jurado le dejo lo que quiso a su hija, y lo hizo todo dentro de la ley, que en España es muy estricta con respecto a las herencias
Ante eso poco se,puede decir

Era su voluntad, no la querían tanto? Pues que la respeten aun muerta
Algo sabía del tema museo pero poco y cosas que se han dicho estos años. El tema del museo pues a ver que tipo de gestión le querían dar, hay otros 2 hijos más, es un pastel muy goloso, rentable y como se quería hacer. Estaria bien saber quien tiene la idea y da el paso, si se hizo a las espaldas de la heredera etc. Está claro que la última palabra la tiene la hija y el Mohedano nunca me pareció trigo limpio. Pero bueno supongo que saldrá en el siguiente capítulo
 

Zen

Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
2.306
Calificaciones
14.957
No hablo de mí hablo en general, en el otro hilo vuelan los cuchillos, con faltas de respeto, y ridiculizaciones. En este menos pero ...
En este menos sólo porque el debate está centrado allí, pero si hubiera por aquí las mismas intervenciones pasaría exactamente lo mismo. Aquí es un poco más generalizado porque se trata del Sálvame y porque la mayor parte de las foreras de este hilo están a favor de Rociíto y prefieren entrar aquí que allí.
 
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
3.217
Calificaciones
18.722
En twitter no hacen más que decir que el maestro desde que gnomo le amenazó vive cagado y de ahí el cambio de bando a la hora de apoyar. Se dice que gnomo grababa o graba a todo cristo y es la forma de amedrentar. A saber si es verdad y que es eso a lo que se tiene tanto miedo.
 

Zen

Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
2.306
Calificaciones
14.957

ROCÍO CARRASCO: TODAS SUS CONTRADICCIONES EN LOS CUATRO INFORMES MÉDICOS SOBRE SU INTENTO DE SUICIDIO

EL MUNDO
REBECA YANKE
@rebecayanke
Madrid
ILUSTRACIÓN: FEDE YANKELEVICH
Actualizado Miércoles, 14 abril 2021 - 22:32
Entrega 1 Todo lo que dijo la Justicia sobre las acusaciones contra Antonio David Flores
Entrega 2 El intento de suicidio de Rocío Carrasco, cuestionado por los informes médicos y judiciales
Entrega 3 Rocío Carrasco ante la juez: "No denuncié antes porque sabía la que se iba a montar"
Opinión Federico Jiménez Losantos: Telefraude de ley
Con una jornada de 2019 inicia la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. En el primer episodio, la hija de Rocío Jurado relata una vivencia personal: su declarado intento de suicidio del 5 de agosto de aquel año, tras enterarse, según relata ella misma, de una «noticia» que daña su salud mental: la futura participación de su ex marido, Antonio David Flores, en la siguiente edición de Gran Hermano Vip, con la colaboración de la hija de ambos, Rocío Flores.

EL MUNDO ha accedido a los cuatro informes -dos de hospitales en el momento de su ingreso y dos de consultas privadas realizadas meses después- que se recogen en la causa judicial por maltrato psicológico y detallan lo sucedido aquel día. Estos documentos fueron aportados por Carrasco como pruebas en su intento de reabrir en noviembre de 2019 las diligencias contra Flores ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de Alcobendas. Un análisis de los cuatro revela diferencias tanto en el diagnóstico como en la cantidad de pastillas que ingirió Carrasco aquella mañana de agosto.

Existe en el procedimiento, además, un fragmento de otro informe del Hospital de Sanchinarro en el que también se alude a la salud de Carrasco con algunos elementos que no coinciden con los demás documentos oficiales. Este informe aparece reseñado en el escrito de ampliación de la denuncia y en otro de apelación, como ya contó EL MUNDO en la segunda entrega de la serie periodística Caso Carrasco, hechos probados, sin embargo no figura como aportado a la causa como prueba documental en ese momento, según la documentación de esas diligencias que obra en poder de este periódico.

Además, según ha podido saber este diario, con fecha 13 de abril de 2021, el mismo día de esta publicación de EL MUNDO, el Hospital Puerta del Sur emitió un nuevo informe, a petición expresa de la interesada, Rocío Carrasco. En él recoge que la paciente estuvo en el centro hospitalario aquel 5 de agosto de 2019 «tras una sobreingesta medicamentosa que había llevado a cabo con intención autolítica, según declaración de la propia paciente».

1. INFORME DE URGENCIAS DEL HOSPITAL HM SANCHINARRO, 5 DE AGOSTO DE 2019
Rocío Carrasco Mohedano ingresa a las 14.24 del 5 de agosto de 2019. Le atiende la doctora especialista en urgencias M.A. En el epígrafe «motivo de consulta» consta «mareo». Y en el de «enfermedad actual» figura lo siguiente: «Paciente mujer de 42 años que acude por sobreingesta de benzodiazepinas (ha tomado 7-8 lorazepam, 3 mirtazapinas y tranxilium) esta mañana a las 8 am. Refiere que está muy agobiada por terceras personas».

Su tratamiento habitual en aquel instante constaba de siete principios activos. La doctora M.A, «en vista del estado psicopatológico de la paciente", decide derivarla para ingreso voluntario de contención y ajuste del tratamiento» al Hospital HM Puerta del Sur.

2. INFORME MÉDICO DE ALTA DEL HOSPITAL HM PUERTA DEL SUR, 6 DE AGOSTO DE 1019
Ese mismo día 5 de agosto Rocío Carrasco es derivada al Hospital Puerta del Sur. El motivo de ingreso es el siguiente: «Mujer de 42 años, sobreingesta medicamentosa voluntaria». Como «tratamiento habitual» aparecen las mismas medicinas desglosadas en el anterior informe de Sanchinarro. Pero la cantidad de pastillas que Carrasco afirma haber tomado aumenta: «La paciente refería haber ingerido aproximadamente 7 comprimidos de lorazepam 5mg, 4-5 de mirtazapina 15 mg y dos comprimidos de tranxilium».

Sobre su enfermedad actual, el doctor C.H.P. refiere lo siguiente: «Acude a este centro desde el servicio de Urgencias de HM Sanchinarro para evaluación psiquiátrica tras haber protagonizado en el día de ayer un episodio de sobreingesta medicamentosa voluntaria CON SUPUESTA FINALIDAD AUTOLÍTICA». Detalla también que la paciente «no identifica desencadenante inmediato», aunque ahora atribuye su malestar actual a una «situación grave», «mantenida en el tiempo» y «conflictiva» con su ex marido.

Los psiquiatras del centro también mantienen una entrevista con su actual marido y su suegra para intentar aclarar lo sucedido. «Según refieren no habían identificado signos que sugirieran un empeoramiento [...] Únicamente mencionan encontrarla menos habladora y más apática en los últimos días. Niegan episodios similares (de sobreingesta medicamentosa o ideación autolítica) en el pasado. Añaden además que a ellos la paciente no les había referido ideas de muerte».

El facultativo recomienda el ingreso para ajustar el tratamiento.

En la «exploración física», C.H.P. indica también las reflexiones de Carrasco sobre la «sobreingesta» ocurrida el día anterior: «La paciente realiza crítica del mismo (dice varias veces que se siente arrepentida, que fue un error...) asimismo lo describe como un acto impulsivo, sin planificación previa. EN LA ACTUALIDAD NIEGA IDEAS DE MUERTE O INTENCIONALIDAD AUTOLÍTICA».

Durante su estancia en Puerta del Sur, permanece aislada en su habitación acompañada de su suegra. Pese a los intentos de los médicos, no acepta en ningún momento que se le realice una entrevista a solas. «Realiza crítica reiterada de su episodio de sobreingesta que motivó su ingreso, NIEGA INTENCIONALIDAD O PLANIFICACIÓN AUTOLÍTICA EN EL MOMENTO ACTUAL», subraya el texto.

El médico recomienda mantener el ingreso, pero «la paciente se muestra reticente». «Considera que no lo necesita», dice el médico». «No está de acuerdo con las normas de la unidad y considera que puede encontrarse mejor acompañada y más tranquila en su domicilio [...]. La paciente solicita el alta voluntaria e insiste en dicha demanda a lo largo de la mañana [día 6 de agosto]".

Los médicos consideran QUE «NO HAY RIESGO AUTOLÍTICO INMINENTE» NI «DATOS QUE SUGIERAN UN TRASTORNO PSIQUIÁTRICO AGUDO QUE PUDIERA ALTERAR LA CAPACIDAD VOLITIVA Y/O COGNITIVA DE LA PACIENTE». Y el autor del informe concluye así: «Se niegan a permanecer en la unidad para recibir un informe por mi parte por lo que procedemos al alta por fuga».

3. FRAGMENTO DEL HOSPITAL DE SANCHINARRO, 5 DE AGOSTO DE 2019
Este informe no forma parte de los oficiales aportados como prueba documental, aunque aparece reseñado en los escritos de ampliación de denuncia y de apelación, como ya publicó EL MUNDO, presentados en su momento por la representación de Rocío Carrasco. Es en éste en el que se menciona que expresó voluntad de arrojarse por el Puente de Segovia: «Comenta que se siente desbordada por lo que identifica como conductas de acoso por su ex marido ante los medios de comunicación, el 'odio que sus hijos sienten hacia ella' y no ve una salida a la situación actual [...]. No realiza crítica adecuada a lo ocurrido, refiere que le habría gustado que su plan funcionara y que siempre 'queda el puente de Segovia' para volver a intentarlo».

Algunos elementos de su contenido no coinciden con los informes relatados anteriormente.

  • Por ejemplo, el número de pastillas que relata haber ingerido es mayor que el que se refiere en el resto de documentos: «7 comprimidos de lorazepam 5 mg, un blíster y medio de mirtazapina 15 mg y 10 comprimidos de tranxilium (no sabe especificar la dosis) con finalidad autolítica». Es decir, más del doble de lo que aparece reflejado en el informe de Urgencias de Sanchinarro y después en el de Puerta del Sur.

  • Hay además una diferencia en el «tratamiento actual», del que desaparece uno de los medicamentos.

  • Una tercera discrepancia de este documento, firmado por la doctora M. C., es la fecha de la última visita de Carrasco a un psiquiatra. Aquí se dice que la hija de Rocío Jurado fue atendida por última vez «hace 15 días». Sin embargo, como se expondrá a continuación, su psiquiatra habitual en consulta privada, la doctora M.N., afirma que la valoró el 2 de agosto, sólo tres días antes de su sobreingesta.

4. INFORME DEL DR. E.D.P. (CLÍNICA PRIVADA) 2 DE OCTUBRE 2019
Rocío Carrasco acude a la consulta del doctor E.D.P. quien, a petición suya, realiza un informe fechado el 2 de octubre de 2019 con el objetivo de que fuese aportado al procedimiento judicial. Es decir, dos meses después de la sobreingesta de medicamentos y semanas antes de pedir la reapertura de diligencias contra Antonio David Flores en Alcobendas.

Así describe el doctor lo sucedido: «Paciente mujer de 42 años acude a consulta a mitad de septiembre para valoración psiquiátrica tras realizar un intento autolítico el día 5 de agosto mediante una sobreingesta aguda medicamentosa»

Se detalla de nuevo el contenido de esa sobreingesta, que también DUPLICA LO QUE CARRASCO HABÍA DECLARADO EN URGENCIAS. En este caso: «1 blister de comprimidos de lorazepam 5mg, 8 comprimidos de mirtazapina 30 mg y 8 o 9 comprimidos de tranxilium de 5 mg».

«Este intento lo realiza de manera impulsiva, sin planificación previa, CON UNA DUDOSA FINALIDAD SUICIDA ('sólo sé que quería que parase ese sufrimiento') y con un alto grado de rescatabilidad (su marido estaba en casa)», detalla.


«Este intento está en el contexto de una marcada exacerbación de la clínica ansiosa depresiva que está relacionada con que una semana antes se entera de que su ex marido va a concursar en un programa de TV con su hija y con la consiguiente anticipación de que va a utilizar este concurso para realizar nuevas declaraciones con el fin de denigrar su imagen».

«La paciente es atendida por la urgencia de psiquiatría del Hospital de Sanchinarro y dado que no hace crítica del intento autolítico se la deriva al Hospital Puerta del Sur donde ingresa en servicio de psiquiatría», describe este informe. «Al día siguiente solicita el alta voluntaria tras tener conocimiento de que los medios de prensa del corazón están presentes en el hospital y tras considerar que el ingreso sin la compañía de sus seres queridos la va a empeorar».

Señala el facultativo que Carrasco tiene «Tedio vital (ideas pasivas de muerte), hace crítica del intento autolítico y no verbaliza ideas de muerte estructuradas». También señala una «leve pérdida del apetito, aunque en el último año ha perdido 10 kilos».

5. INFORME DE LA DOCTORA M.N., EN LA CLÍNICA NOZALEDA Y LAFORA, 7 DE OCTUBRE DE 2019
En este centro, según consta en el informe, Rocío Carrasco «realiza psicoterapia» desde 2016 y «seguimiento farmacológico desde junio de 2019». Describe la doctora M.N. que tiene «un cuadro ansioso depresivo adaptativo a una situación vital estresante». «A finales del mes de julio-principios de agosto», escribe, «empieza a escuchar un rumor con altos visos de ser cierto. Al parecer, su marido iba a intervenir en un programa televisivo. Esta situación produce un empeoramiento rápido y grave de su sintomatología... Deja de comer, pierde 10 kilos en pocos días...».

Aquí se dice que perdió los 10 kilos «en unos días». Una semana antes, en el informe del Dr. E.D.P. se afirmaba que los perdió «en un año». En este informe, a diferencia de los tres anteriores, no se desglosa la cantidad de comprimidos ingerida el 5 de agosto, pero sí se describe el episodio: «Valorada por mí a día 2 de agosto presentaba síntomas de trastorno afectivo mayor reactivo grave SIN SÍNTOMAS PSICÓTICOS Y SIN IDEACIÓN SUICIDA», relata la doctora. «Tres días después, al despertar, realiza una SOBREINGESTA MEDICAMENTOSA SIN INTENCIÓN SUICIDA NI IDEACIÓN PREVIA». Y continúa: «Refiere sentirse incapaz de enfrentarse a ese día y a los siguientes, incapaz de depender de la actitud de terceros para poder seguir con su vida».

Más adelante, la doctora afirma lo siguiente: «[LA PACIENTE] NIEGA IDEAS DE SUICIDIO NI DESEOS DE MUERTE, pero por temor a volver a 'cegarse', como le pasó aquel día, no tiene la medicación a mano. En el momento actual, persiste sintomatología depresiva/moderada/grave e intensa angustia, ambas reactivas».

Este informe, en las «consideraciones médico legales» la doctora detalla mucho más el presunto conflicto de Carrasco y Flores: «Presenta un conflicto con su ex pareja desde hace muchos años, asegurando haber sido víctima de malos tratos por parte de su ex pareja, con quien se casó a muy temprana edad».

Indispensable que salga toda la información posible, muchas gracias por exponerla.