Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
un paston

no sabia yo que los defensores en plato (que siempre me suena a aquello de los sufridores en casa del un dos tres) cobraaban, pensaba que no cobraban nada,

el caso es qeu dando por valido esos 628 mil e, un paston, cuanto se quedo hacienda?

un 20%? no tengo ni idea, pero si es eso, un 20% entonces le quedo en 500 mil e, menos el piso... pues si, aun le debe quedar algo...

pero tampoco da para toda la vida
si siempre cobran y dependiendo quien sea el defensor..
Ejemplo gloriaca cobraba también unos 3500 por defender a Anamari en SV


las administraciones se quedan con 30% + el 20% de el representante pues se quedan con la mitad de lo ganado.
 
Pobrecita, le había dao un corte de digestión y se fue a echar, y rupert le atusaba el pelo para q se encontrase mejor...
no tienes corazón...🤣🤣🤣

No me joas, si es que parecen Klaus Kinsky e Isabel Adjani, en "Nosferatu, el vampiro de la noche " , xD

El-remake-66.jpg
 
El dia de la boda a Rociito le faltaba un mes para cumplir 19 años.
Yo es que creo que AD ni siquiera aprobó la oposición, sino que era lo que por aquellos entonces se llamaba GC auxiliar que era como hacer la mili en el cuerpo y más teniendo en cuenta que su padre y hermano pertenecían al cuerpo como funcionarios de carrera.
 
:LOL: :LOL: :LOL:
un poco grasoso dices... si es pura grasa!
tecnicamente no se por qeu le llamamos chocolate, si es la manteca que queda al quitar el cacao, se llama manteca de cacao porque se saca del cacao, pero se saca al retirar el cacao, o sea la grasa cuando se quita el chocolate

yo es que no puedo con el chocolate blanco a pesar de ser muy chocolatera
Ayyy, primi no me digas eso ahora que ya me lo he comido :eek: ! Yo no tengo vuelta me gustan TODOS los chocolates!
 
1616524531941.png



Sigue esto... y sigue... llevo escribiendo en otros hilo, de vez en cuando me paso a mitele, y siguen con lo mismo
 
Pero ella es de ojos oscuros, no? que nivel las lentillas para aquel entonces, que no se notaban nada. Vaya o lo arreglaron con photoshop
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back