Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien se acuerda de aquella niñera que denuncio al licenciado pota una buena par malos tratos , y retiro la denuncia por un billete asu pais y una buena pasta?
 
si tan interesado es fidel por que no ha tenido hijos con rocio? es que vamos este hombre va tener que pedir perdon por ser marido de Rocio Carrasco Jurado. Anda que no le habria jodido al gnomo que hubieran tenido hijos.
 
Yo no digo q rociito no diga la verdad, pero q algunas cosas las esta contando de forma exagerada y como guionizado yo creo q tb. Y dice cosas q creo q se pasa... lo de decir q hay padres q matan a sus hijos para hacer daño a la madre y q ella perdio a sus hijos estando vivos creo q se ha pasao 3 pueblos xq en su dia la q renunció a ellos fue ella xsi misma y fue la q los dejo voluntariamente en manos "de ese ser diabolico" como ella le califica.Yo hay cosas q no me la acabo de creer lo siento y siento parecer cruel
Es que el meollo de las explicaciones aún falta...de momento seguimos especulando un poco..😉
 
si tan interesado es fidel por que no ha tenido hijos con rocio? es que vamos este hombre va tener que pedir perdon por ser marido de Rocio Carrasco Jurado. Anda que no le habria jodido al gnomo que hubieran tenido hijos.
Un visionario papá carrasco.." lo que quiere es hacerte una barriga" sabiduría popular,más vieja que el mundo,pero atinadisimo el boxeador
 
Yo escuche el domingo en VLV .algo que me dejo helada, y que ya se lo habia oido a Amador, y es que cuando la Jurado estaba en Houston y Rocio pasaba a visitarla ,con Fidel claro, que parece que no la dejaba sola ni un momento, pues dicen que Fidel interrogaba a la Jurado sobre la herencia¿¿ os lo podeis imaginar??y la Rocio tan fresca sin decir nada, dicen que la Jurado estaba deseando que se fueran pobre.¿¿¿ que clase de personaje es el licenciado y como Rocio le pasaba algo asi??? nunca lo entendere, pero esa situacion dice muchas cosas, sobre los dos.
¿quien te ha contado esa historieta? porque no hay por donde cogerla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

91 92 93
Respuestas
1K
Visitas
30K
Back