Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues yo si que me las rasgo por cualquier mujer masacrada
Judicialmente no le han dado la razón, es su relato pero no lo ha podido demostrar delante de un juez.
Es un tema complicado, ella tiene una enfermedad psicológica, hasta que punto ella en su mente puede estar creyéndose o montándose una historia? Es complicado, pero está claro que no es justo condenar a alguien por una versión de la historia cuando eso se ha judicializado y no se le ha dado la razón. No existe justicia?
 
Pero si todo lo que sea contra padre e hija
me creo los hechos, 20 años sacando dinero hablando de la ex, llamando a los fotografos cuando llevas un niño en brazos, presentando falsas denuncias contra alguien a quien se le ha dado una paliza, son hechos probados, documentos que anoche presento esta mujer,
 
Ayer me creí a Rociiito. Soy muy cándida, puede que sea eso. y ahora tengo varias preguntas:

_¿La niña sabía que la madre se había intentado su***dar cuando fue a gh vip como visitante?
_Si la niña lo sabía ¿por qué le dice a su padre que todo está bien fuera, que está todo mejor de como lo dejó?
_ Si AD es un maltratador, ¿qué va a pasar con Olga? quiero decir, el maltratador no lo es a ratos.
_El programa, la cúpula, JJ, creen que AD es un maltratador, sin sentencia porque la Justicia es machista. A ellos no les hace falta sentencia. Vale, entonces ¿van a seguir contratando a AD para lincharle en los platós o le van a despedir como colaborador?

Me creo a Rociito, me da asco AD, pero de ahí a un juicio popular....No sé.

Y qué va a hacer Olga? Ella tiene que saber de lo que ayer hablaron, me refiero al perfil de AD. Conforme escuchaba el relato de Rociito, me imaginaba a AD entrando en su casa de Málaga, cabreado por la denuncia de malos tratos, ofuscado, abroncando a Olga: _ES POR TU CULPAAAA. Tirando cosas al suelo, frenético, tirándola del pelo....

Este tema es muy complejo. Si me sacan de los temas potorriles, de las broncas makokiles y de toda la fauna de telecirco, me sale humo de la cabeza.

Creerse a Rociito da quebraderos de cabeza. Ignorar a Rociito es lo más sencillo, todo sigue igual. Me la creo.
Yo también he pensado en su pareja actual🤦‍♀️😎😎😎😎😎
 
Judicialmente no le han dado la razón, es su relato pero no lo ha podido demostrar delante de un juez.
Es un tema complicado, ella tiene una enfermedad psicológica, hasta que punto ella en su mente puede estar creyéndose o montándose una historia? Es complicado, pero está claro que no es justo condenar a alguien por una versión de la historia cuando eso se ha judicializado y no se le ha dado la razón. No existe justicia?
La pena de telediario sigue consolidándose...😉
 
Ayer me creí a Rociiito. Soy muy cándida, puede que sea eso. y ahora tengo varias preguntas:

_¿La niña sabía que la madre se había intentado su***dar cuando fue a gh vip como visitante?
_Si la niña lo sabía ¿por qué le dice a su padre que todo está bien fuera, que está todo mejor de como lo dejó?
_ Si AD es un maltratador, ¿qué va a pasar con Olga? quiero decir, el maltratador no lo es a ratos.
_El programa, la cúpula, JJ, creen que AD es un maltratador, sin sentencia porque la Justicia es machista. A ellos no les hace falta sentencia. Vale, entonces ¿van a seguir contratando a AD para lincharle en los platós o le van a despedir como colaborador?

Me creo a Rociito, me da asco AD, pero de ahí a un juicio popular....No sé.

Y qué va a hacer Olga? Ella tiene que saber de lo que ayer hablaron, me refiero al perfil de AD. Conforme escuchaba el relato de Rociito, me imaginaba a AD entrando en su casa de Málaga, cabreado por la denuncia de malos tratos, ofuscado, abroncando a Olga: _ES POR TU CULPAAAA. Tirando cosas al suelo, frenético, tirándola del pelo....

Este tema es muy complejo. Si me sacan de los temas potorriles, de las broncas makokiles y de toda la fauna de telecirco, me sale humo de la cabeza.

Creerse a Rociito da quebraderos de cabeza. Ignorar a Rociito es lo más sencillo, todo sigue igual. Me la creo.
precisamente un maltratador lo es siempre Olga sabra con quien vive 20 años NO?
 
Es cierto que Tonio no tiene una condena firme por maltrato, hasta ahí de acuerdo. Nos vamos a pruebas presentadas y anoche había gente en Twitter poniendo en duda un justificante de ingreso y un informe psiquiátrico porque Rociíto "no llama a sus hijos".
 
Roflo siendo menor fue condenada por violencia doméstica y se refugió en brazos de su padre. Se ha sometido a algún tratamiento? Por qué odiaba a su madre para llegar a agredirla? Alguna vez ha pedido perdón de manera pública ahora que ya no es una niña? Ha mostrado arrepentimiento?

Sabemos si las milongas que nos han contado sobre si llamaba a su madre o no son ciertas?

Bicho no es perfecta, es egocéntrica, malcriada y egoísta, pero los demás actores de esta película no son mucho mejores. Y Dá es una persona muy turbia. A mí me da miedo.
 
Yo me lo creí ayer, pero es de las cosas más sucias y bajunas que ha hecho Sálvame o La Fábrica de la Tele, como queramos llamarlo.

Una mujer que se nota que no está bien, que se notaba que tenía ansiedad, se la veía muy tocada...

Ella cuenta su testimonio y SU verdad. Yo me la creo, ayer vi a una mujer que ha pasado un calvario y que tiene sus motivos y sus razones para no tener relación con sus hijos. Creo que se apartó y se hizo a un lado para no perjudicarlos.

Ahora bien, me repatea muchísimo que ahora que Rociíto habla, resulta que todos los periodistas y colaboradores sabían de sobra que ella es un ser de luz y que Antonio David es Satanás.

Es lo que tiene Sálvame, que ahora te ensalza y luego te echa a los cerdos.
 
yo me pregunto por que olga se presta al espectaculo de ir a los juzgados con el niño de la manita, eso era necesario? tenia que dar el niño algun testimonio? o solo se hacia para dar a la madre donde mas le doliese? y que todos vieramos lo buena que es esa harpia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

277 278 279
Respuestas
3K
Visitas
74K
Back