Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues yo si que me las rasgo por cualquier mujer masacrada
Matiza, por cualquier mujer que DIGA que ha sido masacrada?

Para mí solo su testimonio no vale, lo siento, y más cuando ya hay una sentencia diciendo que AD es inocente.

En este caso ya dije que estoy dividida porque AD me cae como el culo, pero también creo que Rociito es una teatrera.
 
supongo que despues de la escenita de ir con el niño de la manita, el siguiente paso fue llevarlo al centro de donde le sacaron para hacer el paripé
 
Matiza, por cualquier mujer que DIGA que ha sido masacrada?

Para mí solo su testimonio no vale, lo siento, y más cuando ya hay una sentencia diciendo que AD es inocente.

En este caso ya dije que estoy dividida porque AD me cae como el culo, pero también creo que Rociito es una teatrera.
solo por el hecho de que una hija le de una paliza y encima la denuncia, ya esta masacrada,
 
yo me pregunto por que olga se presta al espectaculo de ir a los juzgados con el niño de la manita, eso era necesario? tenia que dar el niño algun testimonio? o solo se hacia para dar a la madre donde mas le doliese? y que todos vieramos lo buena que es esa harpia.
a lo mejor está bajo la presión de MultaDavid. Es que ella también puede ser víctima.
 
yo me pregunto por que olga se presta al espectaculo de ir a los juzgados con el niño de la manita, eso era necesario? tenia que dar el niño algun testimonio? o solo se hacia para dar a la madre donde mas le doliese? y que todos vieramos lo buena que es esa harpia.
Ahí he pensado en la frase..."hacerles participes de cosas que no les corresponden"👏👏👏👏👏🤔
 
1615913111_602240_1615913997_gigante_normal.jpg


Esta chica siempre me ha parecido que tiene aspecto de estar hecha polvo, como de cansancio permanente. Con la mirada triste. Tiene 45 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back