Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
me ha asombrado ayer lo fea, vieja y postiza que esta samira. antes me parecia guapa, ahora mr. potato.

que horror hija¡ encima parece de 45

Es otra persona totalmente diferente a la que conocimos en MYHYV, otra cara, otro cuerpo
No sé que pasa por cabecitas así para odiarse tanto como para cambiarse de pies a cabeza, y a peor
 
Vamos a ver, Irene Rosales dice que está enamorada de Kiko R. Pienso de quien está enamorada es de fama y de un apellido casposo, no puedes estar enamorada de una persona con adicciones (confesado por el) con una persona infiel, con una persona que vive su vida, sin importar los problemas de tu pareja, con una persona que es un “Adonis” Que pasa de todo y de todos , en fin todo un despropósito.
pero la madre folclórica lo arregla todo
Pues eso...que si no fuera por el apellido irene superdotada tampoco le daria ni la hora
 
Pues eso...que si no fuera por el apellido irene superdotada tampoco le daria ni la hora
Hay que tener tragaderas por fama y un puesto en Viva la Vida, que diferencia hay entre las que cuentan sus rollos en tv y ella? que hace lo mismo.
tagaderas es poco para aguantar a un primate
 
Ayer apagué la tele, no aguanté el dramon Pantoja, ahora lo estoy viendo en viva la vida y la llamada de la folclórica que no la soporto, ese dramatismo tan intenso y fuera de lugar da repelus
 
En vez de abrir campo y trama con otros personajes tira de los Pantojo q para mi es q no aportan ya nada mas q contenidos repetidos.La entrevista del Pantojo apenas la vi la segui por aki pero todo me sonaba a lo mismo
De acuerdo, pero qué otros personajes que no estén en nómina de T5?
Recuerda que ya lo de "presuntamente" seguido de una frase ya no cuela porque hay jurisprudencia al respecto.
Janeiros?
Embarazo y venta del chalet de potorra?
Por cierto, ya vendió la casa de Toño?

Es que no se me ocurren más cosas...
 
Pobrecito mi gordi que está depre y hundido, las mujeres malas lo acosan y él es debil
Pero yo te sigo apoyando y ahora con los 30.000
te quiero una jartaaa lereles
Hay que tener tragaderas por fama y un puesto en Viva la Vida, que diferencia hay entre las que cuentan sus rollos en tv y ella? que hace lo mismo.
tagaderas es poco para aguantar a un primate
Ella es dura con él dice,
Esta nunca se vio en otra, con él no hizo ningún negocio pero con lo que conlleva sí, viajes, ropa firmada, salón de belleza, y de cuando en cuando como ayer le caen 30.000 €
Ella es pusilánime, ñoña , feucha y sin espíritu, vivir con ella tampoco debe ser emocionante
 
Última edición:
Vamos a ver, Irene Rosales dice que está enamorada de Kiko R. Pienso de quien está enamorada es de fama y de un apellido casposo, no puedes estar enamorada de una persona con adicciones (confesado por el) con una persona infiel, con una persona que vive su vida, sin importar los problemas de tu pareja, con una persona que es un “Adonis” Que pasa de todo y de todos , en fin todo un despropósito.
pero la madre folclórica lo arregla todo
Solo le falta decir...y si me pega es porque me quiere
 
Pobrecito mi gordi que está depre y hundido, las mujeres malas lo acosan y él es debil
Pero yo te sigo apoyando y ahora con los 30.000
te quiero una jartaaa lereles
Ella es dura con él dice,
Esta nunca se vio en otra, con él no hizo ningún negocio pero con lo que conlleva sí, viajes, ropa firmada, salón de belleza, y de cuando en cuando como ayer le caen 30.000 €
Ella es pusilánime, ñoña , feucha y sin espíritu, vivir con ella tampoco debe ser emocionante
Ella hace de mamá, por ese dice que es dura, como cualquier madre regaña a su hijo cuando tiene un comportamiento inadecuado, pero olvida que ese papel no le corresponde, un consorte tiene que venir educado de casa, su papel es otro , de amante amiga-esposa. El papel de Irene es de aguantar un estatus de fama y dinero , el dinero fácil es lo que tiene, tragar con todo, hay que servir para esas tragaderas e ir de víctima y sufrida esposa
 
Ayy, Primi @Alexis 30.000 euros por ese bodrio! Indignante el tenor de la entrevista, resulta que ahora este vago, cavernario redomado nos tiene que dar penita? !!! Yo debo ser el Grinch de la compasión y la buena onda, pero es que esta familia no me da ninguna pena!
Yo soy igual de Grinch que tú Iwanni, es imposible que me de pena esta familia, no estás sola primi ?

EnchantedScarceBasenji-max-1mb.gif
 
Última edición:
Ella hace de mamá, por ese dice que es dura, como cualquier madre regaña a su hijo cuando tiene un comportamiento inadecuado, pero olvida que ese papel no le corresponde, un consorte tiene que venir educado de casa, su papel es otro , de amante amiga-esposa. El papel de Irene es de aguantar un estatus de fama y dinero , el dinero fácil es lo que tiene, tragar con todo, hay que servir para esas tragaderas e ir de víctima y sufrida esposa
Fíjate que pienso que todo esto la importa un huevo ,
Si tiene sus rollos es lo que no la molesta a ella, ella con las niñas ya aseguró su vida, sabe que siempre cae un plató o exclusiva y si no ahí está la suegra ( ayer estaba cabreada con todo esto)
Es tontita pero ya aprendió a llevarse bien con los opinionistas de los programas, ayer les dió las gracias a todos , sabe que estos mejor con ella que de frente
Don Pimpón que no sufra que no le va dejar, antes se va él
 
Buenas Tardes Cotys!

Congratulation, página 500,

vLelFVu5oIVHZknH16sqy8OhcS4tosOWTpz_hwNCeGESFB3sfuRygVLuYDoIoERvbiRAg2WiZnwI77AJ_uS03M-a5SWa7C3QntP54A


e04d8ee3b79445d8d1716e7b4d5071ce.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back