Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi tambien me da pena, ayer me dio la sensación de que está metida en una relación tóxica de esas que no puede uno salir y que él la manipula con victimismo.y demas.
creo que toda la entrevista de él ha estado encaminada a producir le lástima a ella para que no le abandone.
La pobre aguanta carros y carretas: cuernos, drogas, chantaje emocional " (si me deja ahora no se que haria)", y lo de provocar discusiones y peleas para salir de casa a una juerga, dejandola a ella sola con los niños y hecha polvo pues no sabe que la pelea es falsa . Esto lo peor de todo para mi.
todo eso q relatas tiene un nombre, maltrato psicológico
 
Pues a ver a que peluqueria va mañana domingo para presentar socialité, estarán cerradas, o hay alguna también de guardia, claro q eu ssegun está madrid, como para buscar una peluqueria en domingo.
primero que empiece con el champu y el agua porque ese pelo tiene mas mierda que la funda un jamón y una mascarilla para hidratar ese pelo chichi
 
brutal la panto-llamada le tiro el tenderete al niño en un minuto.
la justificacion de el para lo de los cuernos a la parienta era que si estoy mal que si quiero casito, que estoy triste. es muy egoista
un par de dudas que me quedaron:
1. cuenta que cuando salio de gh fue cuando el se sintio guapo y tonteo con la camarera pero eso fue en diciembre 2019-enero de este año? pero si el salio de gh en abril del 2019 ¿? eso no lo pille bien
2- este chico la recuperacion de su adiccion fue estar una semana encerrado en el rocio y luego que mas? habra estado en alguna terapia aunque fuera "ambulatoria" (estilo potorra) y ahora tendria que estar con psicologos y eso no?
pienso que mas que depresion es que no esta bien curado
Nada excusas de mal pagador que decimos ....incapaz de asumir errores ....y buscando justificar lo que hace
 
Dije hace 10 dias q mal negocio hizo Vasile contratantando a los Pantojo pq no generaban contenidos q es lo q mas necesita T5 pues esta claro q han dado un toke de q hay q volver a montar tramas.Ayer 3 horas hoy mas de 1 hora de Chochialite.El caso es q me interesan 0 pq nada mas q hay caraduras y mentiras con temas sensibles pero Vasile cuando dice os vais a comer esto nos lo vamos a comer las audiencias al principio les da igual ya las ira cocinando el.

En vez de abrir campo y trama con otros personajes tira de los Pantojo q para mi es q no aportan ya nada mas q contenidos repetidos.La entrevista del Pantojo apenas la vi la segui por aki pero todo me sonaba a lo mismo
 
Pues como miles de cantantes masculinos,deportistas,toreros y demas.
Padres ausentes que delegan en las madres o el servicio.
Dedicarte a una carrera así es lo que tiene.
De todas formas todos los hijos de folclóricas y demas no han salido unas cabezas huecas como los pantojos.



Hasta Chabelita me parece ahora
Kiko no es feliz con su mujer, no le motiva tenerla al lado, pero se empeñan una y otra vez en mostrar una imagen de familia unida y enamorada que lucha contra las adversidades pero la realidad es todo lo contrario, ya se vio en GH
Está no coge la puerta de su casa de Castilleja y se larga con las niñas y deja al mandril solo o lo larga a Cantora porque le faltan muchas cosas y si no lo hizo antes, ahora mucho menos.
Está haciendo caja en el programa de Emma para tener unos ahorrillos y un lugar de trabajo el día de mañana. Le está viendo las orejas al lobo.

Chapó por ella, que no sabía dónde y con quiénes se casaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
788
Visitas
18K
Back