Haters de Sálvame - Parte III

Status
Not open for further replies.
No espero que la piara se porte bien con el tema de Álex.
fijate que a mi me pasa al contrario, me sorprenderia que se lanzaran a deguello contra el o algo
creo que le tenian en aprecio en salvame, que siempre les contestaba e incluso fue al programa en muchas ocasiones, no? y era un chico simpatico y alegre que cuadra con lo que ellos quieren o esperan de un invitado, que se sume al rollo ese que llevan
no se, puede que me equivoque, claro, pero me da a mi que van a ser buenos y respetuosos
 
Buenas tardes !
Un poco triste por la muerte de Alex Casandemunt.
Hoy presenta Carlotoña y a su lado está Martita Lopez , llorando toda desconsolada, sin poder articular palabra :wideyed:
La verdad no se que tipo de relación tenía con él.
Dicen que ayer mismo hablaron con él por el tema Bustamante y una canción y tienen sus declaraciones . :eek:
Ya tenemos al reportero en la puerta del tanatorio , para dar morbazo. :mad:
Pues eso, que que bien les ha venido el suceso para hacer la tarde .
 
Menospreciándolo? Quien se cree que es esta señora?
sí, fue hace poco no se si un par de semanas como mucho. Estaban recordándole su vida sentimental y cuando hablaron del de OT como que se avergonzaba y se reía de él. Como ella tiene tanto pedigrí...
Así que ni me creo que tuviera tanta relación con Alex. Lo conocería de telecinco, otra como el Sapo que quiere darse importancia con amistades agrandadas
 
Tanto en Espejo Publico, como en Ana Rosa como en YEM sacando el vídeo del accidente, carroña pura
que fuerte me parece eso qeu dices

ademas, alex no era o fue colaborador mas o menos habitual de AR? o al menos me suena de haberle visto por el programa
hubiera esperado algo ams de respeto por parte del programa, pero claro, es Ar, que p[odemos esperar
 
Payasada made in piara ,la marta llorando , desde ayer pudo ir llorada , luego contareis , pero hace seis meses que hable con el ,pero eramos super amigos etc , os leo por la noche , paseito que los cuatro kilos desde navidades no se caen solos (ni acompañados) a patear toca y cerrar boca
 
Tanto en Espejo Publico, como en Ana Rosa como en YEM sacando el vídeo del accidente, carroña pura
La prensa en general es carroña con esos temas. Hará unos cuatro meses una compañera de trabajo falleció en un accidente de coche, en el periódico de mi ciudad sacaron una foto gigante del coche destrozado y el cadaver a su lado tapado con una manta térmica. Era necesaria esa foto? Era necesaria una foto? No llego a entender que hagan eso.
 
me voy a ver la presentacion del aston martin que me huelo la carroña que han preparado hoy la piara
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

128 129 130
Replies
2K
Views
43K
Back