Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He visto en Instagram que Paz Padilla y su hija están haciendo esta mañana la inauguración de un restaurante que han abierto. Está lleno de influencers ( Anita Matamoros entre ellos) pero nadie del universo Sálvame...
 
¿A quién se está tirando este chico para que vaya a Sálvame todos los días? Es incomprensible.

El estudiante que quiere ser periodista para no ser menos que sus compañeros licenciados. Es patético.
Bueno, por lo menos tiene afán de superación por aprender ???. Aunque dudo en que termine la carrera.
Es lo único bueno que le veo, me cae como el cu*lo.
 
Bueno, por lo menos tiene afán de superación por aprender ???. Aunque dudo en que termine la carrera.
Es lo único bueno que le veo, me cae como el cu*lo.
Yo sigo sin entender muy bien por qué se ha puesto a estudiar... pero si Sálvame es el antiperiodismo.

Entiendo que gente como Gema, Lydia, Carlota, etc. estudiasen periodismo y al terminar la carrera pues trabajaron en revistas, periódicos, etc. y de ahí dieron el salto a la prensa rosa y terminaron en Sálvame. Pero lo de Rafa es absurdo. Nunca va a ejercer periodismo serio.
 
al igual que he criticado en el hilo de las infantas hay que justa y decir que los de OT no pueden ir de Madrid a Barcelona a un funeral, en Catalunya hay cierre comarcal y ni a un funeral a 10 km de Barcelona se puede ir si no se es familiar directo
Los famosos no deben de tener normas a la carta y desgraciadamente estos meses mucha gente anónima ha pasado trances similares teniendo que cumplir las restricciones
 
Última edición:
He visto en Instagram que Paz Padilla y su hija están haciendo esta mañana la inauguración de un restaurante que han abierto. Está lleno de influencers ( Anita Matamoros entre ellos) pero nadie del universo Sálvame...
Pues mala publicidad que se ahorra :ROFLMAO:

Al final va resultar la menos hipócrita porque los demás son amigos de aquella manera, mil movidas y no se soportan, realmente pura conveniencia
Ya vimos la super amistad el sapo y la sobripanto, a la gresca por unas joyas de 4 euros
 
Última edición:
Como, que bobabel ha dejado el pótame?

me quedo muerta en el asfalto

Si nos ponemos a enumerar los que han "dejado" la piara y han vuelto... el último fue el Vendas. Acuérdate del acto con lágrimas incluidas de Patiño en su despedida, después volvió como defensor de la audiencia diciendo que eso no era una vuelta y ahora es el que más va
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

635 636 637
Respuestas
8K
Visitas
163K
Back