Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y ¿ te importaria que se hubiera acostado con toda la Legion antes de Jesulin ?, diga lo que diga ella parece que si se enamoro de Jesulin, ¿ piensas que Jeslin osu familia debian haberle hecho por ejemplo la prueba del pañuelo antes de acostarse con Jesulin o llevarla a ginecologo para comprobar si era virgen ?, es que no entiendo esa mentalidad.
Belen por edad y circunstancias era mujer adecuada por Jesulin, otra cosa es que entre Jesulin y su familia sucedio aquello de " entre todos la mataron y ella sola se murio ", a partir de ahi y de los consejos de Cristina Blanco comenzo la pendiente y caida de la Esteban.
Yo repito y repito, por suerte se ha rehabilitado y hay que desear que nunca vuelva a recaer.

A mi me la sopla la poto, pero tú has dicho que ella jamás había dicho eso, y lo dijo, varias veces además
 
Si, pero estos son insoportables, hace un tiempo también se metió hasta fuera de la casa de la Campa y llegaron los guardias del recinto y le pidieron que salieran y este imbécil armó un escándalo de eso y lo hicieron tema del programa, fueron hasta un departamento del municipio/ayuntamiento, sorry no se como se dice, a preguntar si era posible que no les dejaran entrar!
Iwanni , Atenttion ! la Gendarmería entra a El Bosque a por pelocho . :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
La Lili, uniéndose al pandillismo, y por supuesto, la Jose ... Albano, aparece en el plató, porfaplis,

Lydia es la mayor hipócrita de ahí junto con Gema en esta tema, que va de digna y mucho ha atizado a Gusnabo sobre su profesionalidad pero ella fue muy sucia insinuando malos tratos a menores y de todo
Y hablando de Gusnabo, Gema fue una de las que se disfrazó de princesa para llamar put* de forma indirecta a Maria Lapiedra, que muy amiga de la ex de Gusnabo pero que el otro andaba con Maria lo sabíais todos hace años. Va de amiga y dignidad pero fue otra que siendo íntima del sapo no hizo nada para sacarla de la tele mientras iba colocada a colaborar, no se negó a compartir programa en esa situación. Entre eso y vestirse de princesa para llamar put* a una mujer... luego van de dignas y miraban por encima del hombro a Olvido Hormigos, ella y Patiño la trataban fatal como si estuvieran por encima moralmente
Prefiero una Maria Lapiedra sabes cómo es y de que va, no te engaña, que estos personajes. Y Olvido Hormigos les daba unos buenos repasos, por eso dejaron de invitarla, los dejaba en evidencia

Lydia siempre pero siempre se sube al barco de atizar. Hija mía que fue el sapo la que sacó a relucir el supuesto alcoholismo de tu marido, a Mila no le hablas por eso pero claro ahora hay que subirse al gozo de machacar a otros que no son a ti misma
 
Pero Sapo, no dices continuamente que erMigue trabaja mucho? Entonces que hace todos los días viéndote en tu programa y mandándote mensajes al móvil para dirigirte y decirte como tienes que actuar?? :unsure:
Trabaja mucho, si como el trucho, yo tengo un primo ambulanciero y trabajan3 y libran 4, muy bien por ellos, pero que no se le llene la boca de decir que trabaja mucho, bueno si se atreve a decir que ella "trabaja" no me extraña lo demás, ésta miente más que habla, sólo la queda decir que su Migue trabaja 43 días al mes, pero cómo le pedimos peras al olmo.
 
Y ¿ te importaria que se hubiera acostado con toda la Legion antes de Jesulin ?, diga lo que diga ella parece que si se enamoro de Jesulin, ¿ piensas que Jeslin osu familia debian haberle hecho por ejemplo la prueba del pañuelo antes de acostarse con Jesulin o llevarla a ginecologo para comprobar si era virgen ?, es que no entiendo esa mentalidad.
Belen por edad y circunstancias era mujer adecuada por Jesulin, otra cosa es que entre Jesulin y su familia sucedio aquello de " entre todos la mataron y ella sola se murio ", a partir de ahi y de los consejos de Cristina Blanco comenzo la pendiente y caida de la Esteban.
Yo repito y repito, por suerte se ha rehabilitado y hay que desear que nunca vuelva a recaer.
si, si, mucho le queria fornicando con otro en la trastienda que jesus le monto con su dinero, esa muerta de hambre si estaba enamorada............. del dinero de jesus,
 
Que rara veo a la Marta Lopez! Esta está todo el dia en la tele, anda que no le ha ido bien ser la dejada oficial.
Esta haciendo el meritoriaje potorro...pero no se...no le veo capacidad de sumisión suficiente ,el.lameculismo.potorril exige fé ciega ,y ella lo hace solo por un tema de escalafon laboral no le pone corazon y eso el.espectador...lo palpa?????????
 
Y ¿ te importaria que se hubiera acostado con toda la Legion antes de Jesulin ?, diga lo que diga ella parece que si se enamoro de Jesulin, ¿ piensas que Jeslin osu familia debian haberle hecho por ejemplo la prueba del pañuelo antes de acostarse con Jesulin o llevarla a ginecologo para comprobar si era virgen ?, es que no entiendo esa mentalidad.
Belen por edad y circunstancias era mujer adecuada por Jesulin, otra cosa es que entre Jesulin y su familia sucedio aquello de " entre todos la mataron y ella sola se murio ", a partir de ahi y de los consejos de Cristina Blanco comenzo la pendiente y caida de la Esteban.
Yo repito y repito, por suerte se ha rehabilitado y hay que desear que nunca vuelva a recaer.
Pero tú crees que a alguien le importa con quien se haya acostado la potorra?? Que fue ella la que lo dijo. Que Jesús fue su primer hombre. Y no sé si se ha rehabilitado de sus adicciones, pero si estuviese tranquila y feliz, debería pasar de estos temas y no lo hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back